Comida

La Cremosa: Simplemente Ñami

Un emprendimiento delicioso...

Hola Bellas! Hace algún tiempo, me encontré en Instagram con un emprendimiento llamado ‘La Cremosa’. Podemos encontrar cremas hechas en casa con entrega a domicilio. Como soy fanática de las cremas y sopas, decidí probarlas y me llevé una agradable sorpresa.

 

La Cremosa fue creada a mediados de este año por una profe de inglés. Vende cremas de verduras y/o legumbres, preparadas con agua y sal de mar, en frascos de vidrio. No contienen químicos, lácteos, colorantes, preservantes, aliños, saborizantes ni gluten, saborizados con cúrcuma y jengibre. Son 100% naturales y la cremosidad va en la preparación.

Se venden en frascos de 330cc, cerrados al vacío, por lo que duran entre 2 o 3 semanas refrigeradas y también se pueden congelar, en ese caso, duran mucho más tiempo. Se pueden calentar en el microondas o en una olla pequeña.

La gracia de estas cremas es que tienen múltiples combinaciones, que van variando cada semana, tan ricas como:

  • garbanzos/espinaca
  • zanahoria/zapallo/jengibre
  • lentejas/zapallo/cúrcuma
  • zapallitos/zanahoria.

 

En las últimas semanas además, se agregó la venta de ensaladas en frasco. Contienen legumbres, hojas verdes, zanahoria, tomate cherry y todo lo que la creatividad de su fabricante nos pueda entregar.

El gran objetivo de este emprendimiento es entregarnos comida sana y ayudar un poco al medio ambiente, ya que reciben los frascos de vidrio de regreso en una nueva compra, disminuyendo el valor del producto.

Actualmente, tienen un plan detox, donde puedes llevarte la combinación de 5 ensaladas y 5 cremas, a un valor muy adecuado.

Como les dije al inicio, hacen entregas a domicilio, con un costo variable de acuerdo con la comuna, pero también pueden ser retiradas en Ñuñoa, donde se realiza la producción.

 

Si se tentaron, les digo que sólo deben visitar su página en Instagram @la.cremosa, ahí encontrarán muchas más información, junto con los valores, zonas de entrega y fotos tentadoras de los ricos productos que tiene La Cremosa.

 

Les dejo un abrazo, como siempre.

 

Aurora Poblete Vega.

Sabes qué más está bueno? Esta receta de empanadas integrales de espinaca o esta de zapallitos italianos rellenos.

 

X
X