NoviasSeries y cine

5 Vestidos de novia de películas difíciles de olvidar.

A lo largo de su historia, el cine nos ha dejado vestidos de novias que quedaron grabados en nuestra memoria y que nos hicieron suspirar.

A lo largo de su historia, el cine nos ha dejado vestidos de novias que quedaron grabados en nuestra memoria y que nos hicieron suspirar. Elegirlos y decidirme solo por 5 no fue nada fácil, pero acá están los cinco vestidos de novia de Hollywood más inspiradores de todos ¿Cuál es tu favorito?

 

Carrie Bradshaw en “Sex and the City”

Si toda la serie de TV fue un ícono de la moda, cómo iba a ser menos el día de su matrimonio ¿no? El vestido que usó Carrie en la película “Sex and The City” fue de alto impacto: se trata de un diseño de Vivienne Westwood compuesto por un ajustado corsé y una falda muy amplia.

 

Bella Swan en “Twilight”  (“Crepúsculo”)

En la penúltima película de la exitosa saga “Twilight”, “Amanecer”, Bella da el sí a Edward Cullen en un vestido diseñado por Carolina Herrera y tiene un valor de –aguanta la respiración– 35 mil dólares, o sea, sobre 20 millones de pesos chilenos. Fue hecho con satín y encaje chantillí francés, y atrás tiene un hilera de 152 botones en total.

Ve también: Accesorios indispensables en el look de una novia.

 

Audrey Hepburn en “Funny Face” (“Cara de ángel”)

Pero no solo las novias del siglo XXI saben cómo dejar huella en el mundo del cine y la moda nupcial, porque la legendaria Audrey hizo lo suyo en 1956, cuando usó un elegante vestido Givenchy en la película “Funny Face”. Se trata de uno bastante sencillo, ajustado a la cintura y de una falda ancha, Pese a los años, este corte sigue siendo muy usado por las novias.

Ve también: Por qué amar el vestido de Blake Lively en la MET Gala 2018.

 

Serena van der Woodsen en “Gossip Girl”

Es cierto, no hay prenda de ropa que en el cuerpo de Blake Lively se pueda ver mal, y es cierto que “Gossip Girl” es una serie y no una película, pero no podía quedar fuera de este Top 5. Y es que el vestido hecho por el diseñador libanés Georges Chakra que usó Serena en “Gossip Girl” fue espectacular por donde se le mire. En su boda con *SPOILER ALERT* Dan Humphrey, Serena  vistió un diseño blanco y dorado, o sea, vanguardista total.

Katniss en “Hunger Games” (“Juegos del Hambre”)

Las novias del siglo XXV me las imagino así, y por eso este vestido tenía que estar incluido. Es decir, ¡ el vestido tira llamas cuando ella giraba! Este ultra futurista diseño usado por Jennifer Lawrence fue hecho por el modisto indonesio Tex Saverio y es, a mi gusto, todo un acierto en esta película.

 

Ve también: Los errores más frecuentes al elegir zapatos de novia.

X
X