PanoramasSeries y cine

“Un pequeño favor”: Lecciones de que las cosas no son lo que parecen

Una película que será un deleite para disfrutar.

Sin duda que de septiembre en adelante, los estrenos en los cines se ponen más buenos. Y es que todas las grandes apuestas se hacen casi finalizando el año (oops… Sí, el 2018 se nos va). Esta vez, queremos que no se pierdan por nada del mundo “Un pequeño favor”. Una película que ha tenido muy buen movimiento en redes sociales y que nos deja mucho en qué pensar.

Cinco razones para ver “Un pequeño favor”

El misterio de la trama

Tranquilas que NO habrá spoiler. Pero es interesante conocer cómo comienza esta cinta, con algo tan simple como la relación de dos amigas. Emily le pide a Stephanie que recoja a su hijo cuando salga del colegio, y obvio, cómo le va a decir que no. El problema es que la cosa se va a poner muy turbia y de la forma menos pensada.

De esas películas que te dejan todo el rato muy pegada

¿Han notado que a veces van al cine y ni se dan cuenta cuánto tiempo dura lo que fueron a ver? Esas son buenas películas y “Un pequeño favor” se desenvuelve así. Además, vas suponiendo una cosa y terminas con un resultado nada que ver, ¡y muy inesperado! También sirve un poco para agilizar la mente e ir generando teorías.

Stephanie

Ella es interpretada por Anna Kendrick, y sin duda es un personaje muy especial. Partamos con que es una mamá blogger de un pueblo muy tranquilo en Estados Unidos y que de la nada se le pierde su amiga (Emily), de la que en verdad… No conoce mucho. Pero cómo iba a desconfiar de una mujer que se nota que es súper buena, que lo tiene todo y que es amable. ¡Imposible que sea mala persona! Esa madre nunca imaginó lo que tendría que descubrir…

**Bonus: Sin duda que Anna ha crecido tanto como actriz… Ni pensar que hace 10 años la veíamos en “Crepúsculo” como la mejor y odiosa amiga de Bella.

Blake Lively

Más que claro. El papel de Emily no lo pudo obtener más que ella por la forma en que le da vida a este personaje que viene originalmente del libro que lleva el mismo nombre y que está escrito por Darcey Bell. Una mujer encantadora con un lado que nadie conoce, y que además, ¡tiene estilo y se viste bien! Por Dios, cuánto amor por esta mujer.

La decoración

¡Ey! ¡Es un tópico súper importante! Lo cuidado de cada toma es esencial y acá se logra muy bien cautivándonos con la belleza de los objetos decorativos y de las casas. Ahí también hubo buena jugada de fotografía. Pero entre tanto martini que vimos, hasta nosotras teníamos ganas de tener una copa en la mano por muy amargo que sea.

¿Cuándo se estrena?

Desde el 4 de octubre en los mejores cines del país.

Nuestra Avant Premiere <3

El lunes 10 de septiembre vimos lo nuevo de Blake Lively y Anna Kendrick junto a nuestras ganadoras de PSB. Además, se fueron felices con sus regalitos gentileza de Schick Quattro You y Elicina.

Y claro, como en oportunidades anteriores, una de ellas se llevó un pack envidiable gracias a STORE PSB y Oriflame <3

X
X