Cerrar
BellezaPeloProductos

¡S.O.S! Tres amados tratamientos de aceite caliente para tu pelo

Un par de productos que vale mucho la pena probar.

Constantemente el tema del pelo seco y dañado es un tema para todas. Los motivos pueden ser el exceso de calor por secador o plancha, mala alimentación, teñido o incluso, el estrés y la polución.

Los tratamientos de aceites calientes son efectivos ya que actúan de inmediato y van de una a ayudar al problema de sequedad. Además, sirven para mantenerlo brillante y con fuerza. Así que en esta oportunidad te contaremos de tres opciones que puedes encontrar en Lush y que nos han dado muy buenos resultados.

¿Cómo usarlos?

Muy fácil: Solo los pones en un vaso y aplicas agua caliente. Esperas a que se derrita y quede una especie de pasta suave. Lo aplicas, esperas unos 20 minutos y enjuagas.

No es necesario aplicar acondicionador después. Ojo que si no tienes el pelo largo, puede durarte incluso hasta para tres usos. Sólo debes aplicar un poquito de agua caliente para volver a darle textura. Todos se aplican desde el cuero cabelludo a las puntas, haciendo suaves masajes.

La marca recomienda usarlos máximo hasta cuatro semanas después de activarlos por primera vez con el agua.

YUGUE

El primer gran punto a favor de este aceite es su AROMA. ¡Una delicia! Es muy refrescante y herbal, más cercano a la menta. Es perfecto para quienes buscan aumentar el volumen de su pelo a través del aceite de jojoba y la goma guar. En el caso de las rulientas, les dejará una melena envidiable si se trata de aumentar tus rulos. El único pero, es que sentimos que su efecto dura un poco menos de la semana. Valor:$8.500.

HAIR DOCTOR

Este producto es perfecto si sientes el pelo demasiado graso. Ustedes se preguntarán por qué agregar aceite a un pelo de este tipo: Bueno, es como lo que ocurre en el rostro, que con el aceite logras sacar lo aceitoso que se junta en tu cara. Ayuda a arrastrar impurezas debido al romero antibacteriano, aceites de camomila, pipermint, jojoba, coco y almendra. Además contiene henna roja y lanolina -recuerden que este último es un ingrediente de que se extrae de la lana del ganado ovino. Tranquilas que no tiñe el pelo. Valor: $8.500.

NEW HOT OIL

Otra delicia que se presenta como un producto para dejar el pelo más fuerte y con mucho brillo. ¡Y que dura por un buen rato! Contiene aceite orgánico de jojoba y de oliva extra virgen. También absolutos de ortiga y romero, además de canela y hojas de laurel. Ojo que de acuerdo a su descripción, es un tratamiento que estimula el folículo piloso del cabello, es decir, hace más fuerte la semillita de donde sale el pelo. Sí, ayuda a evitar a reducir su caída. Valor: $8.500.

Pero sin duda, también hay otro aceite que tiene efectividad inmediata en nuestro pelo: ¡el de oliva! Revisa cómo utilizarlo de forma eficiente en este link de PSB.
X
X