BellezaCaraProductos

Por qué son efectivas las terapias de masaje y vibración para el rostro

Pinterest

Bellas, quizás están pensando que si hablamos de terapias de vibración para el rostro nos referimos a las máquinas limpiadoras faciales. En esta oportunidad, no es así. Nos referimos a aquellas que se relacionan después de limpiar tu rostro y que complementan tu rutina de hidratación. ¿Las conocen?

Barras de masaje facial

Estos aparatos lo que hacen es mejorar la circulación sanguínea en el rostro, además de aumentar la elasticidad de la piel y rejuvenecerla. Ojo, no significa que se vuelva menos firme, sino que le da vitalidad y evita su rigidez, algo que también es malo para las células regenerativas de tu cara.

Hay varios tipos de barras, como el famoso roller de jade -del que puedes conocer más en este link-, o aquellas bañadas en oro.

Terapia de vibración A-Doré

Esta barrita en forma de T es muy especial. Está bañada en oro de 24K y emite una vibración de 6.000 revoluciones por minuto. ¿De qué sirve? Por un lado, para las cosas buenas que mencionamos antes sobre circulación sanguínea y elasticidad. Por otro, para que tus productos humectantes tengan una mejor penetración en tu piel. Es perfecto para usarlo después de aplicar el serum o tu crema humectante.

¿Cómo se usa?

Basta con sumarla a tu rutina de 2 a 3 minutos al día, y te darás cuenta que poco a poco sentirás mucho más relajados tus músculos faciales. De hecho, otra de las cosas buenas es que ayuda a bajar las bolsas bajo los ojos y evita la aparición de las clásicas arruguitas cerca de los labios, frente y ojos. Acá te dejamos una guía para sacarle un mejor provecho:

Fuente: Illustrationweb.us

Si piensan que sólo se puede usar en el rostro, están equivocadas. Como se ve en la imagen anterior, también es perfecta para usarla en el cuello, hombros, brazos, manos y piernas. El efecto es el mismo: una piel más radiante y joven.

¿La quieres? ¡PUEDES COMPRARLA EN NUESTRO STORE PSB! Haz click acá y dale un plus a tu rutina de belleza.
X
X