ModaTendencia

¡La primavera luce mejor de bralette en bralette!

Acá te contamos por qué los amamos tanto.

Love Lust

Muchas creen que los bralettes son sólo para quienes tienen los pechos más pequeños. Queremos comenzar diciendo que eso está MÁS QUE ERRADO. El problema que hay es que la mayoría de las tiendas NO VENDEN tamaños para copas más grandes.

Me pasó por mucho tiempo -consideren que tengo 38 C-, hasta que di con la Paula Labra. Ella es la mujer detrás de Love Lust que tiene tallas PARA TODAS. Literalmente. Personalmente creo que ella le abrió la puerta a muchas que se sentían inseguras de sus cuerpos y les enseñó que podían sacarle provecho.

¡Y los bralettes son solo unos ejemplos!

Primero es bueno aclarar que los bralettes se diferencian de los sostenes por no tener barba. Así que ya entenderán que se van a sentir mucho más cómodas (a veces es necesario liberar esa zona del cuerpo más veces de lo que creen). Pero no solo eso: ¡también son una prenda muy primaveral y veraniega!

Algunas lo usan como petos, otras lo combinan con blazers e incluso, ¡polerones! Pueden pensarlo como una prenda deportiva o incluso muy sensual. La clave está en cómo combinarlos y acá les dejamos unos ejemplos.

DONNA

Lo que más me gusta de este modelo es el ancho de su base. Sin embargo, quizás si tienes mucha pechuga sea algo incómodo porque crees que se estarán corriendo todo el rato. Un consejo es ponerle por el reverso cinta doble faz. Hay una especial hecha para el contacto con la piel; la pueden encontrar en Love Lust o también en DBS. Valor: $14.990.

 

ARTEMISA

Este es bellísimo por su espalda. Es maravilloso para usarlo en tardes y noches más calurosas. ¡Ideal si lo sumas a un look denim on denim! ¿No? Valor: $14.990.

PAZ

La Paula nos dice que este bralette es el que más quieren las que tienen más busto, ¡PORQUE LLEGA HASTA LA TALLA 4XL! De hecho, nos explica que todo es por la contención que logra y eso sin duda que es algo que se agradece. Si se fijan, la zona lateral es mucho más ancha y eso provoca que la zona quede fija y cómoda. Valor: $15.990.

YAMILA

Este modelo lo puedes usar perfecto con pantalones a la cadera. Un buen tip que funciona con cualquier bralette es que si no quieres estar tan destapada puedes usarlo con una polera transparente. ¡Se verá increíble! Valor: $15.990.

¿Y si optamos por un body? En Love Lust también tienen muchos modelos y hace un tiempo escribimos sobre ellos. Revisa más en este link de PSB.
X
X