ModaTendencia

¡Que llegue pronto el calor! Estos son los trajes de baño que tenemos en la mira

Sí, estamos algo apuradas...

Unsplash

Tengo una obsesión enorme por los trajes de baño. Pero a pesar de eso, tampoco significa que me los compre todos. Me gustan que sean de una pieza porque son mucho más cómodos. De lo contrario, amo el bikini donde la pieza inferior llegue a la cintura. En este caso, quiero hablarles del primero (sí, aunque falte tiempo para el verano).

La comodidad de un traje de baño de una pieza

¿Sabían que luego del Miss Mundo de 1951 se les prohibió a las misses desfilar en bikini? Decían que el bañador de una pieza era considerado sinónimo de buen gusto… Me gustaría saber qué pensará esa gente hoy en día con los micro bikinis que hay en el mercado, o incluso, con los “bañadores” de una pieza que tienen más escote.

La prenda de una tira fue popular hasta mediados de los 60′, pero quizás su popularidad volvió a ascender en los 90′ gracias a… ¡GUARDIANES DE LA BAHÍA! (Con el rebaje de traje de baño más incómodo que pueda existir… ¿Acaso no les molestaba para correr?)

**Ojo ahí con Pamela DENISE Anderson.

También puede interesarte...

Pero volviendo a la década actual, esta nota comenzó viendo el Instagram de Renata. Si habrán notado que hace poco anduvo de viaje por San Pedro y sin duda que visitar la Laguna Cejar en bikini no es muy agradable (spoiler: El traje les queda con harta sal; experiencia propia). Acá un par de inspiraciones que se vienen esta temporada: estampado de flores y además, les aseguro que los metalizados tampoco querrán irse de las tiendas en los próximos meses.

View this post on Instagram

🍑

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on

Mi lista de deseo

Como aún queda tiempo para el verano, pero ya estoy algo desesperada, ya comencé la búsqueda por internet de los modelos que más me gustan. Prometo que cuando llegue la temporada a las tiendas, haré una selección de lo que podemos encontrar de forma más fácil. Por ahora, la web es mi pastor.

¡Espero que también les gusten! <3

Primark – Escote pronunciado

Dolls Kill – Manga larga extravaganza

Dolls Kill – Mermaid dream

Hot Topic – Pusheen

Amazon Fashion – Wonder Woman

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X