Cerrar
AccesoriosTendencia

Simples y sutiles: Los collares que nos tienen enamoradas

Algo sencillo para complementar tu look.

Unsplash

¡Bellas! Los días se están poniendo mucho más primaverales y eso nos levanta el ánimo. Si bien entre nosotras hay muchas invernistas, igual hay un pequeño granito de felicidad al ver el sol… ¡Se acerca la primavera! Y eso también significa que nos dan ganas de cambiar un poco nuestro look.

Hoy queremos ir por el camino fácil: ¡accesorios! Así que te dejamos una lista de collares que se han transformado en nuestros favoritos por estos días. Todos son minimalistas, sin embargo, ¡puedes llevar más de uno si deseas! En este link te dejamos algunos tips para eso.

El detalle es lo que cuenta

Y el mejor ejemplo es este collar de Village -sí, leyeron bien. La pequeña estrella le da a este accesorio un toque diferente y lo hace sutil. Este producto es parte de la nueva línea de bisutería premium de la marca que incluye 10 tipos de collares y aros bañados en plata. Valor: $12.990. Los encuentras en su web -y nos soplan que hay descuentos en septiembre.

¡Miau!

Seguimos con Village, pero esta vez con sus collares de fantasía. Ultimamente, los diseños de animalitos han sido todo un boom y quizás ya se habrán dado cuenta ¡que vienen en versiones dobles! Una para ti y otra para tu mejor amiga. Estos de gatito son el mejor ejemplo. Valor: $5.990.

Más fauna

Es muy probable que los zorritos sean los animales que más han durado en las tendencias de bisutería, ¿no? Lounge aún tiene un par con ellos y atentas, que en su web tienen muy buenas ofertas para hacer compras. Valor: $7.990, corroborar precio en su web, ya que en oferta se encontraba a $3.990.

¡Las cadenas aún no se pierden!

La única diferencia es que ahora son más delgadas que en temporadas anteriores. Este es el collar Helmi de Lounge y lo lindo que tiene es el detalle para cerrarlo. Valor: $7.990, corroborar precio en su web ya que en oferta está en $2.390.

Una poción de colores

Todomoda tiene todos esos accesorios que son válidos para niñas como para nosotras -con alma de infancia más viva que nunca. Lo mejor es que sus precios son muy accesibles… Lo que a veces nos hace comprar demás. Este collar Trendy es perfecto para darle color a tu día. Valor: $2.990. Puedes comprarlo en tienda o en su página web.

Y por supuesto, ¡unicornios!

El boom llegó para quedarse y en varias tiendas encuentran algún accesorio de ese ser mitológio. Topshop tiene un par de collares bonitos en sus tiendas, y Todomoda también tiene las opciones más económicas. Valor: $3.990. Viene también en dorado que pueden ver en su web.

Podría interesarte: Si amas los unicornios, ojo con nuestros productos recomendados.

Los brillos son lo mio

Si quieres algo ya mucho más especial e invertir en una joya, Swarovski tiene muchas cosas bellas. Es más, les sugerimos visitar la tienda cuando están con ofertas, ya que se van a sorprender con la baja de precio de algunos productos. (En nuestra experiencia, nos hemos topado con anillos que bajan de $80.000 a $25.000, ¡díganos que eso no es una ganga!) Esta vez, les traemos una belleza inspirada en Mickey Mouse con baño de oro rosa <3 Valor: $93.900 (corroborar en tiendas, este es el valor sugerido desde su página web).

El búho no nos quiere dejar

¿Se acuerdan esa versión que todas tuvimos hace unos 10 años atrás? El clásico de Patronato se perdió de un día para otro. Esta vez, lo recordamos en una versión mejorada, más delicada y claro, algo -mucho- más cara. Esta belleza también es de Swarovski y está bañado en oro. Valor $74.900, corroborar precio en tiendas ya que es referencial de su sitio web.

X
X