Series y cine

¡Este es el primer adelanto del fin de “House of Cards”!

Netflix

¿Cuántas fanáticas de “House of Cards” hay por acá? Más allá de lo que haya ocurrido al interior del set tras las acusaciones contra Kevin Spacey, bien sabemos que Robin Wright fue una de las impulsoras que logró que la serie no llegara a su final de forma adecuada. Y no por algo relacionado a la historia, sino que por la cantidad de gente que trabaja tras escena.

Claire Underwood al control de la Casa Blanca

La trama comenzará con la muerte de Francis, de las cuales nos podemos hacer muchas ideas… Aunque la que más debe rondarles por la cabeza es que alguien lo mató. ¿Comenzará todo en su funeral o durante su partida?

Lo que tenemos claro, es que con la muerte del Presidente de EE.UU, será su esposa quien tome su lugar y quien decidirá los próximos pasos de su país. Aunque las cosas se pondrán aún más turbias de las que ya estaban.

“House of Cards” se acaba este 2018

La última temporada de la serie que ha sido nominada 53 veces al Emmy desde que comenzó, estará disponible completa en Netflix desde el 2 de noviembre. Así que este sería un buen momento para retomar una maratón de los capítulos anteriores, ¿no?

X
X