Celebrity

Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿están casados?

Que sí, que no...

Getty Images

¿Recuerdan que hace sólo un par de semanas hablábamos de los matrimonios en secreto? Nuevamente nos embaucaron… O bueno, no tanto así. Porque la joven pareja decidió casarse antes de lo que todas pensábamos: Este 14 de septiembre.

Justin y Hailey: Marido y mujer

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, “lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”. Al menos así lo aseguró la revista People. Pero eso no es todo: TMZ captó el momento en que la pareja entró al Palacio de Justicia de Nueva York para realizar el compromiso oficial.

Podría interesarte: El día en que nos enteramos que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarían.

¿Y qué pasará ahora?

Tranquilas, que para las fanáticas de los eventos grandes SÍ habrá una ceremonia religiosa en un futuro. Aún no se tiene fecha pero la misma fuente que declaró a People aseguró que aún falta la celebración con la familia y amigos cercanos.

De acuerdo a Elle, si Baldwin y Bieber obtuvieron una licencia de matrimonio en Nueva York, tendrían que casarse legalmente en el estado de Nueva York dentro de los 60 días. Pero TMZ de hecho dijo que ambos planeaban una ceremonia tan pronto como la próxima semana, probablemente en Canadá, en la nueva casa de Bieber en Ontario.

También puede interesarte...

Aunque… Hay un pero

En las últimas horas, la modelo habría negado la boda, aunque todo indica que no es así.

A propósito de matrimonios, en este link de PSB puedes ver cuáles son los accesorios indispensables de una novia.

 

X
X