BellezaPeloProductos

¡Tenemos un shampoo en seco que queremos recomendarte!

Matrix

¡Muchachas! Hace un tiempo y por necesidad me reencontré con un amor olvidado: los shampoo en seco. Mi pelo esta extremadamente largo y por el momento lo estoy disfrutando. Pero eso crea ciertas dificultades que solo las chicas que lo tienen así pueden entender.

Por ejemplo, en invierno, si mi pelo esta sucio debo levantarme al menos media hora antes de lo normal para lavar y secarlo, sino resfrío seguro. Si voy a hacer ejercicio tiene que ser en la mañana, porque sino en la noche lavarme el pelo igual me deja el casco mojado y, otra vez, resfrío seguro.

Hasta que me acorde de mi antiguo amigo. Si quieren leer más de cómo funcionan hace algún tiempo escribimos una nota acerca de ellos que esta acá.

Shampoo en seco Lee Stafford

Para esta oportunidad compré este producto que estaba en Maicao y en oferta. ¡Ha sido una maravilla! Los días que me levanto tarde, o que tengo el pelo recién lavado y hago ejercicio, o incluso para darle un poco mas de volumen a mi pelo, este shampoo ha funcionado perfecto.

Tiene muchas cosas buenas: no me deja un residuo muy blanco en mi pelo castaño oscuro. Si deja un pelín blanco, pero si cepillan bien el pelo no hay problema. Tampoco tiene un aroma muy potente, de hecho ¿alguna ha usado el de Cy Zone de la marca Esika? Si no lo han hecho, no lo hagan si son sensibles a los aromas pesados porque ese anula todo lo que hay a su alrededor.

En cambio el de Lee Stafford tiene un aroma que me recuerda una colonia de hombre, pero no perdura. Se va súper rápido cuando cepillas el pelo después de la aplicación, así que todo bien.

Yo estoy feliz con la compra y hasta el momento la relación va bien. ¿Ustedes tienen algún shampoo en seco favorito?

Besotes
Tam.

Aprovecha de revisar más beneficios del shampoo en seco en esta nota de PSB.

X
X