Cerrar
ModaTendencia

Cómo incluir la ropa deportiva en el look del día a día

Hay opositoras al tema... Pero nosotras, no.

Podemos estar mucho rato discutiendo si esto es correcto o no. Pero hoy en día, ¿tenemos que seguir teniendo reglas a la hora de vestirnos? Creo que no. Es entretenido tirarse a la piscina y probar cosas nuevas, sino todas vestiríamos lo mismo siempre y la monotonía se apoderaría de las calles.

Hay se sacarse un rato los prejuicios y miedos del “qué dirá la que va al lado”. Sé tu misma, y por último, si quieres salir en pijama, ¡hazlo! Yo uso unos pantalones que compré hace mucho tiempo en H&M que juraba eran de verano, y resultó que eran para dormir. Poco y nada me importó y de hecho, es el favorito de muchas.

Y con la ropa deportiva pasa lo mismo

Rechazo. Que solo sirve para ir al gimnasio y actividades outdoor. ¡Mentira! Más de una ya sabe que las marcas dedicadas a este rubro han hecho varios cambios en sus prendas para que sean usadas a diario, y no nos referimos sólo a los polerones.

Siempre pongo de ejemplo la siguiente foto de un look del que me enamoré, y motivo por el que me compré el famoso pantalón de buzo negro Adidas de rayas blancas. Es más: muchas veces lo uso con zapatos cerrados, blusa y/o polera + blazer negro. ¡A mi me encanta!

Aunque, claro, muchas veces podemos pensar en que caeremos en algún error. En lo personal, es cosa de gustos. La mejor forma de aclararlo es lo que pasó con los pantalones de buzo y las botas de vaca de Dua Lipa. ¡Yo lo odié! Pero dio paso a romper el esquema. Sólo cosa de tener personalidad.

View this post on Instagram

I got the moo’ves 🐮

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Las tendencias verano 2018: El bike short

Prepárense que se viene mucho de esto en los próximos meses: Desde shorts deportivos con zapatos e incluso, el famoso short de ciclista que puso de moda Kim Kardashian hace un par de meses. Aunque si nos ponemos más precisas, esta tendencia comenzó en los 90′ nada menos que con nuestra querida Lady Di.

¿Aún no te convences? Acá otras ideas de cómo usarlo:

Así que menos prejuicio y más ideas 🙂

Puede interesarte seguir leyendo sobre los amados jeans y como dar con el calce perfecto. Revisa más en este link de PSB.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X