Mujer

¡S.O.S! Ideas de regalo para 11 tipos de mujeres

Unsplash

¿Te ha pasado que se acerca un cumpleaños y, cuando piensas en qué regalar, tu mente se queda en blanco? No te preocupes ¡porque te tenemos cubierta! En este post revisaremos ideas desde lo clásico hasta lo original ¡para que escojas el mejor de los regalos!

Siempre recuerda que puedes visitar nuestro STORE PSB lleno de cositas para ti y tus amigas.

Implementos de jardinería

Si tu amiga es fan de su jardín o mini huerta de departamento, regálale algo para llevar más allá su hobby. Implementos clásicos como palas, mini maceteros para almácigos y rastrillos serán bien recibidos, pero también puedes arriesgarte regalándole plantas, semillas, o esta maravillosa bandeja germinadora para que ponga brotes de lo que quiera en todas sus ensaladas . (Valor: $2.390 c/u)

Para complementar este último regalo puedes aprovechar de echar un ojo en la sección de semillas de Sodimac, tienen alfalfa, betarraga, ajo chino y muchas otras semillas que se pueden comer apenas germinadas.

Libros

Si tu amiga es fan de la lectura, un buen libro siempre será bien recibido. Puede ser una versión tapa dura con ilustraciones especiales de sus clásicos favoritos, o bien un libro que no haya leído y crees que le agradará.

También puede interesarte...

autoestima amor propio como mejorar

Si tu presupuesto es amplio, también puedes regalarle un Kindle o, si ya tiene uno, una gift card de Amazon para comprar todos los libros de su wish list.

Para las viajeras

Si a tu amiga le encanta viajar, puedes regalarle un montón de chiches para hacer más placentero su viaje. Yo por ejemplo me compré un maravilloso portadocumentos de Paper Me, donde cabe perfecto el pasaporte, viene con libreta para anotar lo que quieras, y trae dos porta tarjetas para así poder perder todo junto y sin remedio (broma). (Valor: $11.990)

Una guía de viajes de la ciudad que quiere visitar, un porta dinero escondido o un neccesaire on, también excelentes regalos.

Para la que ama las manualidades

Estas de suerte si la cumpleañera clasifica en este grupo, porque las opciones de regalos son cuasi infinitas. Cintas, tijeras, hilos, pistolas de silicona, papeles de colores, más tijeras, tablas de corte y guillotinas son regalos que si o si le encantarán.

Te recomendamos darte una vuelta por la tienda Crafty para inspirarte y regalarle algo especial.

Para la tejedora

Esta es un subtipo de la anterior, que ama tejer. O muy probablemente lo hace como terapia. Para no ir por la vida asesinando gente, lleva sus palillos a todos lados.

Esta amiga es muy fácil de complacer porque más palillos, crochets y ovillos siempre le encantarán, aunque ya tenga 20 iguales. Te recomendamos dar una vuelta por la web de Modista, porque tienen cosas increíbles y aptas para todo presupuesto.Maquillaje

Un clásico infalible, algo de maquillaje es siempre una buena idea. Tienes que tener ojo con los tonos que le gustan a tu amiga y también con los que le quedan bien.

Una paleta de sombras o un set de esmaltes de uñas cubren todos los gustos,. Pero puedes arriesgarte y comprarle cosas que quizás ella no compre para si misma, como un primer de sombras, un rubor en crema o esa base de maquillaje con la que sueña pero no se permite.

También puedes optar por regalarle cosas complementarias al maquillaje, como una buena BB cream o este maravilloso factor solar en polvo. Es de la marca ISDIN y lo encuentran en farmacias.

Implementos de cocina

Si tu amiga está lista para ir a Masterchef, acompáñala en su pasión regalándole prácticamente cualquier cosa de Cherry, El Volcán o Kitchen Center.

Si, por el contrario, se jura se experta pero lo hace como esas audiciones de canto que te hacen querer reír, considera Oster, que tiene estas maravillosas máquinas que funcionan solas para hacer mini donuts. (Valor: $19.990)

La apasionada por los lápices

¿Coleccionaba esquelas cuando chica y ahora colecciona cuadernos? ¿Hay lápices que no quiere usar por temor a gastarlos? ¿Sueña con ir de paseo a una librería?

Para esta amiga lo mejor es un maravilloso set de lápices; estos increíbles destacadores con doble punta o los maravillosos cuadernos que hacen en Arquitectura Librería, que incluyen empastados, cuadernos de hojas negras, y una infinidad de tamaños.

Chocolates y algo más

Si no hay mucha confianza a veces optamos por un clásico, pero la gracia acá es darle un vuelta y no regalar la clásica caja de bombones. Puedes ir al supermercado y escoger una serie de snacks gourmet que a tu amiga puedan gustarle.

Pasar por la Varsovienne y comprarle calugas de leche o ir a La Fête por estos maravillosos frutos secos surtidos bañados en chocolate.

La organizada

Si tu amiga tiene la compulsión de organizar hasta el cajón de los calcetines, ¿por qué no regalarle algo que vaya con su personalidad? Planners, Post It y cualquier cosa de este link de CasaIdeas son ideales para ella.

La deportista

Si tu amiga ama sudar la gota gorda en el gimnasio, puedes regalarle una tenida especial; una botella de agua con filtro de carbono; unos audífonos inalámbricos o un set de pilates/ yoga.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a escoger un regalo!

X
X