BellezaCaraProductos

Combo de protección: ¡Dos protectores solares que han resultado un 7!

Por si estabas buscando productos nuevos.

Unsplash

¡Hola a todas! Hace algún tiempo y por múltiples recomendaciones de múltiples dermatólogas y amigas, adquirí la costumbre de usar protector solar todos los días. Y siendo honesta, me ha costado mucho encontrar alguno que me guste y que sea efectivo.

El problema de escoger un protector solar

Las razones son que mi tipo de piel es mixta-grasa y que prácticamente todos los días uso maquillaje (base, polvos, rubor, bronzer, iluminador, toda la ensalada), y tiene que mantenerse por al menos 10-12 horas. Mi problema con los protectores es que me dejaban una capa blanca en la cara cuando me los ponía, me hacían pequeñas bolitas en la cara con el primer y no se absorbían. Además, ¿cómo se supone que voy a retocarlo con todo el maquillaje encima?

Los productos que he estado usando

Mi favorito era el serum/ protector solar de La Roche-Posay que se absorbía completamente en la piel y era ultraliviano. Pero lamentablemente, deje de encontrarlo en el mercado (¡¡¡¿por qué La Roche-Posay… POR QUÉ?!!!) Así tuve que empezar la dura tarea de encontrar un protector solar nuevo que me sirviera y funcionara con toda mi otra rutina.

La Roche-Posay toque seco anthelios XL

Un par de semanas atrás pase a una farmacia y me recomendaron este protector solar. Por supuesto que mi primer instinto fue decir “no, gracias, pero no”. Hasta que me di cuenta de que el envase era distinto. Ahora tiene, como dicen los gringos, un “pump” para sacar el producto, ya no se aprieta ni se agita como el anterior.

Cuando lo probé era una crema espesa, que se absorbe tan rápido en mi piel que ni la siento. No me crea las bolitas en mi piel y me mantiene los brillos controlados. La verdad es que hasta el momento me ha gustado mucho. Lo que yo hago es ponérmela después de mi serum, pero antes de mis cremas.

La Roche-Posay bruma fresca invisible anthelios

Al final del maquillaje y todo, uso la bruma invisible de La Roche-Posay también para hacer retoques durante el día. Siento que eso me mantiene bien protegida, especialmente ahora que empezamos con los meses de calor, así que ¡ya lo saben para que empiecen a prepararse!

Besotes,
Tam.

Si aún eres de las que no se aplica protector solar todos los días, puedes revisar en este link de PSB los motivos para cambiar de opinión.

X
X