Cerrar
BellezaProductos

¡Hemos vuelto! Cinco productos de belleza por menos de $5.000

Sabemos que les gustan estos datitos.

Hace varias semanas hicimos un especial de productos por menos de $7.000 –que pueden volver a revisar acá. Por lo mismo, queremos seguir con estas listas de datos útiles para todos los gustos. Esta vez, todos por menos de $5.000.

Aceite tubo coconut oil – HASK

Este es un artículo perfecto a la hora de viajar. Es un tubito de 18 ml. Perfecto para ir de vacaciones o incluso para llevar en el cosmetiquero día a día. Este aceite le da brillo a tu pelo, como un maquillaje para que se vea menos seco y además, lo nutre. Su aroma es ¡exquisito! Valor: $2.990. Lo venden en tiendas físicas de DBS o en su tienda online.

Podría interesarte: Una mascarilla para el pelo que en oferta te la encuentras a $990.

One step moisture up kit – COSRX

Esto es muy práctico tanto para tener de emergencia como para un viaje breve. Es un kit que viene con muestras de productos de la marca coreana COSRX. Contiene una muestra del limpiador en gel Low pH Good Morning, dos pad One Step Moisture Up y una mascarilla de rápida absorción Holy Moly Snail. Valor: $3.490. Lo encuentran en la tienda física de Arumi u online.

Sigue revisando: Seis lugares donde puedes comprar cosmética coreana.

Máscara de pestañas negra plump – ELF

Da un efecto intenso y dramático. Pero no solo eso: contiene vitamina B, por lo que acondiciona y fortalece las pestañas para que estén más sanas. Es perfecto para el día a día, y además es liviana. Valor: $4.990. La encuentran en farmacias Salcobrand o tienda en línea.

Otros datos: Mascaras de pestañas que recomiendan los maquilladores de las famosas.

Dúo perfecto manos y labios Verbena – Be Feelosophy

Las cremas para manos de esta marca son maravillosas ya que hidratan profundamente. Y este kit es mejor porque incluye un hidratante labial perfecto para quienes aún están sufriendo de labios secos. Valor: $4.990. Lo venden en tiendas Falabella o por internet.

No está demás: ¿Cremas para manos? ¡Acá nuestras favoritas!

Top coat esmalte de uñas – Etienne

Uno de los mejores descubrimientos para las uñas en los últimos meses. Este es un protector de esmalte anti-saltado. No solo hará que tu color dure más tiempo, sino que les da mucho brillo como si fueran acrílicas (ellos le llaman “efecto brillo 3D”). Realmente el esmalte permanece intacto por mucho más tiempo y lo mejor es que también lo puedes usar como un esmalte transparente. Valor: $1.990. Lo encuentran en farmacias, perfumerías y grandes tiendas como Ripley. También disponible online.

Un tip más: ¿Cómo cuidar tus uñas post acrílico?
Y más que claro que siempre te dejamos invitada a darte una vuelta por nuestro STORE PSB. ¡Ingresa desde acá!
X
X