ModaTendencia

Lo mejor que nos dejaron las pasarelas del Milan Fashion Week

Getty Images

Hace una semana que ya comenzó la fiesta de la moda en Europa, considerando que se abrió la temporada de las semanas de la moda para conocer todas las tendencias que se vienen para la primavera – verano 2019. Nosotras tenemos nuestros favoritos del MFW y acá se los dejamos.

Milan Fashion Week

Dolce & Gabbana

Nadie puede negar que hay una constante necesidad de revivir los 90′ en las últimas pasarelas de la moda. Esta vez, fue con Carla Bruni, Helena Christensen, Monica Bellucci e Isabella Rossellini.

Una carga de estampados en puntos grandes y de animales, que incluso la misma Ashley Graham lució en una noche llena de feminidad y excentricismo.

Giorgio Armani

El gris y el malva fueron los que se tomaron este desfile. El traje de dos piezas fue el que más se lució en telas brillantes que al caminar daban una sensación de fluidez total.

Otra de las tendencias que quisieron llevar esta temporada son los sombreros de ala ancha y los vestidos largos.

También puede interesarte...

Versace

El desfile de los contrastes. Desde la mezcla de estampados, colores y tejidos, pasábamos a looks de negro completo. Ojo al naranjo, rojo y celeste en las prendas.

Acá tampoco quisieron dejar de recordar los 90′, y para el cierre del desfile apareció nada menos que Shalom Harlow.

Prada

Alguien quiso darle frescura a la pasarela. En este caso, la casa de moda mezcló elementos de los 60′ y la tendencia “college”, tomando tocados de Jackie Kennedy para combinarlos con calcetas a la rodilla.

Pero eso no era lo único: para esta primavera-verano 2019 incluyeron faldas con vuelo, bermudas y los famosos vestidos “babydoll” que no a todos les gusta. Lentejuelas XXL y camisas de gasa también fueron incluidas.

Bluemarine

¿Recuerdan que hace unas semanas hablábamos de las calzas de ciclista y su irrupción en la moda? Esta firma apostó nuevamente por la cuestionada prenda deportiva de una forma muy elegante y combinaciones que dejaron sorprendidos a muchos.

El trench de animal print, vestidos de gasa vaporosos, estampados florales y camisas caladas fueron algunos de los protagonistas.

Fendi

Al igual que la pasarela anterior, las famosas calzas volvieron a los focos. Pero también hubo otras prendas seleccionadas para la temporada como los trajes de dos piezas, gabardinas, vestidos y claro, el estampado de la marca por miles en algunos de ellos.

X
X