Luna LunáticaTarot

#LunaLunática: Una semana para hacerte cargo de ti misma

Hora de darle la bienvenida a septiembre.

Unsplash

Lunes, Luna en Géminis

Un día para las comunicaciones y el contacto. Por la mañana podríamos estar un poco confundidas por la cuadratura con Neptuno, pero déjalo pasar. Se repite lo que pasó el 18 de agosto, lo que trae inspiración intelectual. Es un momento ideal para escribir poesía. También puedes hablar suavemente con la gente y limar asperezas.

#Devaconsejo: hoy expresa a tu familia cuánto les amas. Más allá de los por qué, siempre es bueno fortalecer la confianza y la valoración en nuestro núcleo emocional primario.

Martes, Luna en Cáncer

Andaremos muy sensibles, focalizado en los afectos. Lindo contacto con Urano, por lo que vamos a querer más excitación de cosas nuevas.

#Devaconsejo: como andaremos sensibles, evita el conventilleo. No des atención a las cosas de otros. Mejor reflexiona y escúchate a ti misma. A veces la mejor consejera es la soledad.

Miércoles, Luna en Cáncer

Oposición a Saturno por la mañana. Andaremos un poco tristes.

#Devaconsejo: la melancolía siempre es útil para expresar y valorar lo que eres a los que te rodean. Retoma algún proyecto que tengas abandonado y continúa el trabajo donde lo dejaste. A medida que le des atención a éste, la nostalgia se dispara.

Jueves, Luna entra en Leo y en sextil con el Sol

Hay un trígono con Neptuno y con Júpiter. Sentiremos alegría, compasión. ¡Disfruta! Mercurio entra en Virgo, lo que nos hace caminar directo.

Saturno nos provoca hacernos cargos de ciertas cosas pendientes. Así solucionamos lo que está en deuda y sirve para dar el foco a los detalles. Sé meticulosa. Cuidado con las críticas. Mejor da atención a las rutinas, nuestros cuidados personales.

#Devaconsejo: llegó el momento de soltar. Lo que no funciona es por algo, por más que intentemos darle atención para solucionarlo. Toma esa atención y disfruta tu vida. Comienza una actividad física. Eso te distraerá de no estar pensando en lo que se terminó.

Viernes, Luna en Leo

Mercurio trígono de Tierra nos da recursos de salida. Momento de pensar diferente y de romper patrones mentales viejos para encontrar soluciones nuevas a las cosas.

Esto nos permitirá resolver cosas que antes no podíamos . Llega por fin la estabilidad, concentración, gracias a que Mercurio hace trígono con Saturno. Si estás en algo muy difícil, tendremos salidas a los problemas. No todo es blanco o negro. Muchas veces es para que pares y te nutras de ti misma.

Ojo que hay tensión El Sol se opone a Neptuno; esto ocurre una vez por año, y nos dice que podemos evadirnos y no querer ver la realidad. Virgo te dice que seas practica. Pero cuida tus expectativas.

Presta atención a las ilusiones que pones en la gente. Evita conductas escapistas. Conéctate con la espiritualidad esta semana. No es momento para firmar cosas, ya que así evitamos engaños por no tener tanta claridad.

#Devaconsejo: llegó el momento de hacer un plan que contenga de manera organizada nuestras responsabilidades. Hay que ser fría y calculadora. Se trata de las soluciones. Así que ponte firme ante todo lo que tienes que hacer. No te engañes a ti misma, tu puedes crear una nueva realidad. Sé práctica. Deja de lado las ilusiones.

Sábado, Luna en Virgo

Venus cuadratura con Marte, por lo que estaremos peleadoras, provocadoras. medias a la ofensiva y algo agresivas. Tiene que ver con tu valoración: hay algo tuyo que tienes que resolver. Trata de no enganchar en la energía densa. Llévate a un nivel superior da atención a las cosas que tienes o puedes hacer para vibrar más.

#Devaconsejo: usa la creatividad siempre que tengas que resolver algo. Ser ingeniosa es todo un trabajo pero que trae siempre venturas. Si das atención a algo que sea para inspirarse. Pero siempre con los pies en la tierra.

Domingo, Luna nueva en Virgo

Desea y trabaja por nuevas cosas relacionadas con el mundo material. Hay un trabajo de planificación y también con el cuidado de tu cuerpo. Organiza. Venus entra a Escorpión, así que queremos controlar. Cuida la posesividad  y los celos.

Es momento de celebrar. Haz trabajado por los tuyos y eso trajo innumerables beneficios. Cuando una trabaja en representación de otros, siempre se trabajará por sí misma. No seas egoísta. La generosidad hace de ti. No eres lo que tienes, eres lo que entregas.

@devajot

#lunalunática una orientación desde lo astral a lo mundano.

Devajot Singh #psicotarot

X
X