Luna LunáticaTarot

¡Empodérate desde el amor! Ojo a esta nueva #LunaLunática

Enfócate en tus proyectos ¡y tira hacia adelante!

Unsplash

¡Hola, bellas! Está semana comienza con Luna llena en Aries, exactamente el 24 septiembre a las 23:52. Ideal para reorganizarse desde el amor en nuestros proyectos personales. Conecta con tu autenticidad. Manéjate pensando en el otro sin olvidarte de ti misma asumiendo la realidad y teniendo conductas maduras.

Acepta que hay cambios que tienes que enfrentar además de cosas nuevas que debes hacer. ¡Aunque te genere incertidumbres! Y si andas impaciente e intolerante es porque algo estás haciendo mal. Desarrolla empatía, anímate a hablar y comunicar lo que sientes teniendo encuentra otro pero también lo que te libera.

Modera tu tensión emocional. Reflexiona sobre tus heridas y trabaja conscientemente en ello. Tómate 15 días de prueba para superar este momento. Evita el pesimismo y enfócate en resolver los conflictos más que en generar más problemas.

Lunes, Luna en Piscis en la mañana

Ideal para hacer cosas. Aprovecha tu dulzura. A la noche, a eso de las 20:00, la Luna ingresa en Aries, lo que trae acción y procesos naturales que culminan.

La Luna también hace cuadratura con Saturno, por lo que se nos pide responsabilidad y hacernos cargo. Igual sentiremos distancia y sensación de no del todo bien. Como no, si hacerse cargo de ciertas cosas, nos pesa.

#Devaconsejo: No des atención a los conflictos, cahuines o conventilleo. Recuerda que son proyecciones de tu entorno. Tu se consciente de TU trabajo interno y confía en tu intuición más que en quienes te rodean. Evoluciona soltando lo que te aqueja. De lo contrario, siempre tendrás incertidumbre. Hazte cargo de ti.

Martes, Luna en en Aries

Lindo contacto con Marte, pero nos levantaremos con una oposición a la Luna de Mercurio. No será un buen momento para comunicar las cosas. Será un día tenso y habrá cuadratura con el Sol y Saturno.

Es nos dice que, por un lado, hacemos cosas y no vemos resultados que sean proporcionales al esfuerzo que hacemos . Es decir, las cosas nos cuestan tres veces más y buscamos el reconocimiento externo, no aparece y esto nos frustra.

No busques eso, es solo parte desde la inseguridad. Tú sabes cuando haces las cosas bien. Así que valórate.

#Devaconsejo: Valora lo que haz creado. Agradece lo que se materializó, incluso lo feo. Ya que es lo que tendremos que trabajar para evolucionar. Identifica qué es lo que se materializó y no querías que así fuera. Trabaja en ello y evolucionalo. Sobre todo tu economía.

Miércoles, Luna en Aries

Hay contacto tenso con Plutón. Serás un volcán que saca para afuera los miedos. Recuerda que los fantasmas están en ti; no los debes dejar crecer: ¡enfréntalos y empodérate!

#Devaconsejo: Me libero de mis miedos para ser feliz. Así los ves desde otra perspectiva que te permitirá sacar la atención de tus miedos y límites. Trabaja tus inseguridades de manera consciente y real.

Jueves, Luna en en Tauro

Va a contactar a Urano y Marte, lo que traerá tensión e impaciencia en tu entorno. Debes hacer un cambio de planes. Espera hasta la noche para ponerte en movimiento ya que el Sol hace contacto bello con Marte.

Todo aquello que hicimos y que nos frustró ahora nos pone en movimiento con ganas de hacer cosas. Andaremos enérgicas.

#Devaconsejo: Ten paciencia, todo cambio toma tiempos. Si algo que esperas que ocurra, no ocurre en el tiempo deseado, no te frustres. Es el universo que te dice que seas paciente. Es lo que te hará mejor humano y lo que tendrás que trabajar hoy: paciencia.

Viernes, Luna en en Tauro

Ideal para hacer cosas; disfruta de los tiempos más lentos. En la tarde estará en oposición a Júpiter. Cuidado con exagerar las emociones… Y los excesos de gastos.

#Devaconsejo: El verdadero compromiso es interno y contigo misma. No esperes que tu pareja o familia cambien. Mejor hazlo tú, y verás que el ejemplo es el mejor maestro.

Sábado, Luna en Géminis

Nos invita a divertirnos, a jugar. Este día podemos ser más superficiales, así que es ideal para explorar.

#Devaconsejo: Liberarse del caos no siempre tiene que ser a través de la culpa y el dolor. Hoy celebra la vida. Libera esa energía que tienes acumulada bailando, soltando todo. Pero ojo, no lastimes tu cuerpo. Este es un aliado que debemos cuidar .

Domingo, Luna en Géminis

Media mañana tendrá contacto tenso con Neptuno. No te enganches con la angustia ni la incertidumbre; cambia tu vibración.

#Devaconsejo: El pasado siempre quiere volver al presente y lo hace a través de tu vulnerabilidad. Todo lo que te dolió en el pasado, ¡suéltalo y da gracias por ello! Ese caos hizo que evolucionaras. Así que deja la melancolía activa la gratitud y eleva tu vibración.

Amor para todos,

@devajot
#psicotarotista
+56986126935
Oferta en sesiones de psicotarot si nombras a PSB.
De $35.000 la sesión queda en $30.000 presencial u online.

X
X