Cerrar
Luna LunáticaTarot

¡Agilidad para avanzar! #LunaLunática del 10 al 16 de septiembre

¡Hay mucho movimiento en el universo! ¡Súmate!

Unsplash

Lunes, desde el mediodía la Luna entra Libra

Esto es ideal para armonizar y negociar. Venus camina directo a las relaciones emocionales. Ponte en el lugar del otro y el otro él/ella te entenderá. Hacia la tarde con Saturno, por lo que al final del día nos podremos sentirnos solos… O el resto se pone más distante. Marte camina directo en Acuario, así que salimos de la necesidad de actuar para estar más dispersos; aunque la verdad, es para estar más focalizadas por los grupos, por la humanidad, o por causas públicas.

#Devaconsejo: hoy tienes que escuchar tu melodía interna. Avanzar o comenzar la aventura hacia tus sueños donde el miedo no tiene cabida. Trata de andar más solitaria, así será más fácil la comunicación interna. Valora e identifica bien tus herramientas ya que en esta aventura ellas serán fundamental. No necesitas cosas en tu aventura. Pero sí utilizar habilidades para ser feliz.

Martes, Luna en Libra

Y el Sol sextil con Júpiter, por lo que hay entusiasmo, incluso un golpe de suerte. Encaremos la vida con optimismo. El Sol hace trigono con Plutón, y esto trae mucha fuerza de voluntad para regenerarnos, una muy profunda. Hay una amplitud de resistencia. Podemos transformar cosas de manera positiva. La Luna contacta en tensión Plutón. Por la tarde cuida tus miedos internos. Recuerda que la razón ama el suspenso.

#Devaconsejo: hoy será un día exitoso. Mantén el foco, así la perseverancia tiene mayor conciencia. Cada vez que usamos la determinación para avanzar, llegamos a puerto. Estás bendecida por los astros y protegida. Así que no tienes excusas para avanzar al siguiente nivel. Sólo se necesita confianza en tus habilidades y usarla con determinación.

Miércoles en la mañana, Luna en Libra

Júpiter tiene un lindo contacto con Plutón, por lo que hay inspiración profunda y una búsqueda de sentido en la vida. Evolución espiritual. Venus va hacer oposición con Urano, lo que lleva a un replanteamiento desde la autenticidad.

¿Qué tanto respetas el espacio del otro? Cuida de no sofocar a la pareja. Ve hacia adentro y ve cómo puedes ser más auténtica, respetar tu libertad y la de otros. Por la tarde, la Luna en Escorpio hace contacto tenso con Marte y Urano. Andaremos impacientes iracundas. Muy irritables; déjalo pasar.

#Devaconsejo: ábrete a las señales. Estas llegarán en sueños. como en mensajes que hacen vibrar tu ser interno. Tu corazón siempre siente las señales. Es tu mente la que las evita. Les cambia el sentido. Acá no puedes mentirte a ti misma. Acepta y desarrolla la paciencia.

Madre de todas las ciencias, es la ciencia de la paz. El universo nunca está quieto, ¿por qué tú tendrías que estarlo? Haz algo que te haga volar el tiempo. Evita la nostalgia, ya que en el pasado no construirás nada. Vuelve al presente, pon acá tu atención y haz algo para trabajar esa pena. Viajar al pasado es como dejar tu barco anclado en la incertidumbre. Vuelve al aquí y ahora y ve como puedes cambiar tu vida. No necesitas ver todo el plan, pero si dar el primer paso y con éste desarrollarás la paciencia a ti misma.

Jueves, Luna en Escorpión

En la madrugada Venus tiene un lindo contacto con Saturno, lo que lleva a una sensación de madurez. Es el momento del compromiso ya que sentimos seguridad. Cuida la intensidad de esta Luna. Mercurio se opone a Neptuno y el primer representa las ideas y pensamientos. Puede que andemos confundidas ya que además trae falta de comunicación; evita firmar contratos o documentos importantes para evitar malos entendidos.

#Devaconsejo: me libero de mis miedos para ser feliz, de lo que me queja para ser feliz y de todo lo que no está permitiendo mi evolución. Es momento de hacer un cambio. Esta semana has hecho un gran trabajo, ahora tienes que comprender que lo que se derrumba es por que te limitaba. Si te quitan tu zona de confort es por que tendrás que construir una nueva.

Parte por tu interno y comunica lo que sientes. Si no quieres herir, mejor escribe. Sacar lo de adentro será tu misión. Si tu cuerpo fue el que hizo crisis, cambia los hábitos. En caso de ser tu trabajo, es momento de ser independiente. Y si es en el nivel emocional, acepta, y lo que te rechaza quizás te impulsa a tu destino.

Acá no es momento de reflexionar. Es momento de liberarse, de fluir y expandirte. Todo que limita tu expansión se destruirá y no temas. Confía que es tú ser quien te libera de lo que te atormenta. No sufras da gracias y se consciente que las señales siempre están… Sólo que nunca le das atención. Repite: “Mi mayor poder es la atención”.

Viernes por la mañana, Luna en Escorpión

Bello contacto con Júpiter, lo que nos trae alegría y una sensación de bienestar. Por la noche la Luna pasa a Sagitario así que confiamos en la vida. Nos sentimos expansivas, alegres y abundantes.

#Devaconsejo: cuando damos atención a nuestros miedos, una parte de nuestra alma se va de nosotros haciendo un canal y alimenta ese miedo. Corta ese conducto energético:

Este agradecimiento puede ser de ayuda: “amado arcángel Miguel, te invocó a infundir en mí valor y confianza para hacer frente a mis temores. Ayúdame a cortar los canales que me atan a mis miedos. Con tu espada cortó todo medio de conexión directa o indirecta que tenga con el pasado presente y futuro que me limite a mi experiencia humana plena. Envío amor a esa energía de amor desordenado. Agradezco y continuó en el Ahora. Ya sin miedo, sin apariencias. Gracias”.

Sábado, Luna en Sagitario

Nos hace sentir bien. Mercurio hace un excelente contacto con Plutón. Nuestros pensamientos pueden cambiarse a favor. Andaremos profundas. Podemos transformar realidades internas.

#Devaconsejo: hoy se comparte lo que se es. ¿Qué eres en este mundo ? ¿Qué sientes que aportas? ¿Cuál es tu alegría o dicha más grande? No hablo de los sueños. No hablo del pasado. Hablo de la experiencia que te hace vibrar dicha que se a repetido e incluso, movido por estar donde te encuentras. Es momento de valorar hasta a donde has llegado para agradecer a los unos y los otros que están ahí. Permitiendo que esto sea posible. Agradece y valora tus habilidades, así podrás reconocer y valorar las habilidades en otros. Hoy la confianza primará en tu interior irrádiala como si fuera el más puro amor. Se un sol radiante, irradia confianza.

Hoy celebrarás la sabiduría. Agradece a los antepasados. Sin ellos nada sería posible. Ahora tus méritos inspiran a tus anhelos. Esos son secretos. Nadie tiene que saber de ellos hasta que tengan la posibilidad de verlo con sus propios ojos.

Domingo, Luna en Sagitario

Mercurio ahora tiene contacto con Júpiter, por lo que nos sentiremos bien. Andaremos muy alegres y aliviadas; con muchas ganas de compartir y comunicar este optimismo.

#Devaconsejo: hoy es ideal para inspirarnos, en familia amigos o grupo. Depende de con quienes estés. Opulencia de recursos de confianza. Así tendrás la energía suficiente para darle acción a tus sueños. Se creativa, ingeniosa. Acá grandes cosas harás que ocurran. Sólo cree en ti y tu forma bonita de ver la vida. Amén.

@devajot
#lunalunática, una orientación desde lo astral a lo mundano.
Devajot Singh #psicotarot
+56986126935

X
X