Cerrar
BellezaCaraProductos

Tres limpiadores para piel mixta que podrías probar

Algunos especiales para eliminar esos odiosos granitos

Tengo la piel mixta más tirada a seca, con acné recurrente… Y suelo lavarme la cara mientras me ducho. Lo hago mientras actúa el acondicionador en el pelo, así optimizo el tiempo en las mañanas. Me gusta ir cambiando de limpiador, así quizás encuentro alguna vez el perfecto para mí.

Estos son algunos de los que he usado en el último tiempo y que quisiera compartir con ustedes.

Recuerda que puedes complementar tu limpieza facial con nuestra máquina especial de STORE PSB.

PURETE THERMALE. GEL LIMPIADOR REFRESCANTE – VICHY

Este lo he usado por muchísimo tiempo. Me gusta su presentación en botella con dispensador y rinde mucho. Tiene textura de gel incoloro y deja la cara limpia sin problemas. Recuerdo haberme cambiado a éste, ya que el anterior que usaba de la misma marca, de la línea Normaderm, me dejaba la cara muy tirante. Es ideal para pieles sensibles, ya que es muy suave. Precio: $13.300 en la web de Salcobrand.

Podría interesarte: Un serum de Vichy para comenzar a sumar este producto a tu rutina de belleza.

LIMPIADOR CON CARBÓN NATURAL – BIORÉ

Me llegó para probarlo y acepté porque estaba en un mal momento de piel, con muchos granos y espinillas. Prometía eliminar las imperfecciones en dos días. Debo decir que no me gustó mucho: si bien tiene una textura de gel agradable, su “efecto mentolado” se me hizo muy desagradable, hasta al punto de hacerme cerrar los ojos. Quizás soy muy sensible al mentol, no lo sé, pero no lo compraría. Sin embargo, deja una sensación agradable de limpieza en el rostro y la cara para nada tirante. Precio: $5.200 en el sitio de Salcobrand.

Sigue leyendo: ¿Exfoliantes para pieles con granos y espinillas? Acá la opción de carbón y bicarbonato de sodio.

MOUSSE DE LIMPIEZA HIDRATANTE BIOSOURCE – BIOTHERM

Este producto venía en un set junto con una crema de día que compré. Tiene una textura de mousse muy agradable y deja la piel con una sensación de hidratación muy rica. Está indicado para pieles normales a mixtas, y promete retirar toda la suciedad del rostro, nutriéndolo e hidratándolo. Me gustó bastante, pero encuentro que su precio es muy alto para la función que cumple. Precio: $19.900 online en Falabella.cl.

Dato: ¿Buscas la versión de Biosource para piel seca? ¡También lo probamos!

Yo sigo en busca del limpiador ideal para mi tipo de piel, pretendo ir ahora por las marcas coreanas. ¿Alguna sugerencia?

A propósito de cosmética coreana, podrían interesarte 10 productos para armar tu rutina de limpieza facial coreana de piel mixta. ¡Revisa más en este link de PSB!
X
X