Cerrar
Sexualidad

¡EPA! Esta es la historia del “conejito” que debes conocer

Quizás algunas ya se les hace conocido...

Getty Images

“Oye, ¿y a qué te dedicai’?”

“No, a algo simple. Diseño juguetes”

“Ay, ¡qué tierno!”

Es que de verdad se me vino esa conversación ficticia a la cabeza cuando vi el juguete que saqué de Japi Jane el mes pasado. Sí, llevo una semana y media estudiando este juguetito, por varios motivos.

El primero, mi curiosidad sobre la gente que diseña los aparatos y la dedicación que tienen para el ESTUDIO del placer y de la anatomía. Loco, ¡no es menor! De verdad hay una ciencia detrás de cada uno de estas cositas. ¡UN TRABAJO DE INGENIERÍA Y DISEÑO DE CALIDAD!

“Podría ser un juguete rotador. Tipo Rabbit”

Así partió la conversa para saber qué podía adquirir esta vez. Obvio que escuché el nombre y me acordé de unos conejitos que había visto antes. Pero no sabía que tenían tanta importancia historia. No po‘, porque yo ni vi “Sex and the City”, entonces cuando me dijeron que era el juguete que usaba Charlotte, quedé igual. En nada.

“Jack Rabbit” es uno de los juguetes sexuales más populares de los 90′, que claramente elevó sus ventas con la aparición en la famosa serie. Pero, ¿qué lo hace especial?

Acá es donde la tecnología vale ORO

El artículo en cuestión viene en más de un formato. Yo tengo el básico, “versión mini”… Y cuando digo que viene en más de uno es que varía desde el grosor, el largo e incluso, con estimulación anal. Admito que al verlos todos me fui en una volá muy loca porque era como cuando vas a comprar dulces ácidos y te tienen miles de opciones… ¡SÓLO QUERÍA UN CONEJITO!

El amigo en cuestión tiene dos acciones: Por un lado, el conejo que va por arriba se mueve como si estuviera escarbando, lo que genera la estimulación directa en la zona del clítoris. Mientras que la zona fálica -qué elegancia mi lenguaje- ES ROTADORA. Sí, amiga, es un pico que rota y lo diré con todas sus letras.

Eso no es lo único: en su interior vienen unas pelotitas que generan un efecto extra, y la rotación puede ser hacia la derecha o a la izquierda.

Pero entre tanto movimiento…

No, no duele ni molesta… Al contrario. Una maneja si quiere que sólo el conejito se mueva, o solo “lo otro” haga lo suyo con la rotación y vibración. En mi opinión le doy 10 de 10, a pesar de que en un principio lo encontré algo (bien) invasivo.

Sin embargo, hace poco escuché a alguien decir que no fue de su deleite… No sé, ahí cada quien con lo suyo. ¡A mi me encantó! Pero no sé si lo recomendaría como una primera opción si recién estai’ entrando con esto de los juguetitos.

Creo que es un buen consejo para aquellas que les cuesta llegar al climax o incluso, que quieren más placer durante su momento de amor <3

El Jack Rabbit Mini tiene un valor de $39.990 en Japi Jane -para los detalles, click acá-, y déjeme destacar que su color es demasiado bonito.

¿Algo más “sencillo”? No dejen de conocer a “Joy” en este link de PSB.
X
X