TendenciaViajes

Una guía rápida de viaje para estas Fiestas Patrias

¡Juntamos nuestros mejores tips!

Unsplash

Bellas, sabemos que este 18 probablemente más de una se tomó la semana completa, o quizás aprovecharán a full del 14 al 19 de septiembre. Por lo mismo, juntamos lo mejor que hemos escrito sobre viajes en esta nota para que lo tengan a mano y lo acomoden según sus necesidades.

Lo básico en tips para viajar

Desde los husos horarios hasta las visas y asistencias en viaje. Estas últimas algunas no todas las toman -revisa si tu Isapre tiene algún plan especial para viajes, porque a veces incluyen sistemas que pueden servir. Por otro lado, otras como ASSIST CARD tienen aplicaciones con un servicio llamado “Telemed” para consultas médicas vía videoconferencia en cualquier momento. De pronto son buenas opciones cuando vas con familia y niños pequeños.

Para leer más sobre los seis datos básicos para viajar, haz click acá.

Lo que siempre debes tener en el botiquín de viaje

Y esto sirve tanto para el avión como para el auto, tren o el bus. Desde el clásico antiinflamatorio hasta el salvador secreto que hace que la caña se te pase.

Revisa acá ocho cosas que debes tener a mano a la hora de viajar.

¡Los cosméticos!

Y no nos referimos solo al maquillaje, sino que también a las cremas, bronceadores y cualquier cosa que pueda dejar literalmente la embarrada en el bolso. Hay formas prácticas para evitar accidentes.

En este link encuentras datos prácticos para llevar tus cosméticos en viaje.

Sácale provecho a la maleta de cabina

Porque quizás muchas se van con esta pequeña compañera y a veces una tiende a meter cosas innecesarias adentro de ella. ¿A quién no le ha pasado? Poco a poco hemos aprendido a que una debe “viajar lo más ligera posible”.

Cinco formas de aprovechar tu equipaje, en este link.

X
X