CelebrityTendencia

Famosas nos muestran cómo lucir con actitud lentes ópticos

¡Además de un dato imperdible de GMO y Ray-Ban!

Getty Images

Si retrocedemos unos 15 años, la variedad de lentes ópticos en el mercado no era muy amplia. Ni hablar de lo gruesos que eran los cristales o del famoso tratamiento “fotocromático” que los dejaba en un tono café para nada agradable.

En la variedad está el estilo

Actualmente eso ha cambiado mucho, tanto así que es un accesorio más en el look de muchas. ¡Algunas incluso han descartado totalmente el uso de los lentes de contacto gracias a los modelos que hoy encontramos!

Así que si estás buscando nuevos marcos, ¡tenemos un par de inspiraciones que pueden ayudarte!

Jennifer Aniston

La actriz ha optado por unos marcos gruesos, rectangulares pero de suaves curvas. Eso ayuda a suavizar el rostro y además, le da una alta presencia a su accesorio.

También puede interesarte...

J.Lo

Los marcos cat eye sin duda que llaman la atención, logrando una mirada muy femenina y potente. Son ideales si tienes rostro en forma de corazón, como lo es el caso de la cantante.

Demi More

La actriz fue arriesgada y optó por unos marcos totalmente redondos. A algunas no les gusta este estilo porque sienten que no queda bien. ¡Al contrario! Si tienes cara cuadrada o alargada, puede ser el toque perfecto para armonizar.

Anne Hathaway

Los marcos grandes y gruesos son los que más se han puesto a la moda en el último tiempo. Y aunque no se hayan dado cuenta, son los favoritos de Anne hace varios años. Son perfectos para generar un look muy intelectual.

Chiara Ferragni

En este caso, queremos quedarnos con el estilo de sus lentes: metálicos y muy delgados. Ya sean redondos o en forma del clásico de aviador, estos marcos que nos evocan a los 80’ están de regreso. Sin duda, es el must para un look primaveral.

No solo debes preocuparte de tus marcos, ¡recuerda los cristales!

Te aconsejamos siempre tomar en cuenta el tratamiento que recibirá tu cristal cuando entregues tu receta en tu óptica. Y qué mejor si ahora pueden llevar mucho estilo.

Cristales originales Ray-Ban en GMO

El estilo de los marcos de la famosa marca, además de una visión HD -mejorando contrastes de colores y definición de contorno de imágenes-, con cristal personalizado y filtro de luz azul. No menor, estos cristales incluyen el logotipo de Ray-Ban para que tengan aún más estilo. ¿Qué tal?

Desde ya puedes conseguirlos en tiendas GMO que puedes revisar en este link.

X
X