RelacionesTendencia

Cinco cosas que suelen pasar cuando terminas una relación

Así es la vida. Nada más.

Unsplash

Más que claro que todas ya se enteraron del quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez, que de acuerdo a LUN, fue una historia de poco más de 400 días de amor. Cálculos que sólo algunos/as son capaces de sacar y lo agradecemos. Nunca está demás (?)

Pero por mucho que uno sea uno de los futbolistas más importantes de los últimos años, y la otra una actriz a la que le ha ido bien, son personas como tú y nosotras. Sufren como una u olvidan de forma fácil. Nunca sabremos qué pasa por sus cabezas pero esto sólo nos provoca hablar de un par de cosas que ocurren cuando terminas o terminan contigo.

Más que estados emocionales, son situaciones con las que puedes identificarte… ¡O en una de esas, sumar otras más! ¿Cuáles serían?

1. Todas las malditas canciones de amor te hacen sentido

Insistimos en que quizás esto no les pasa a todas y depende del tipo de quiebre. Pero es imposible que cuando prendes la radio empiezas con que “justo te están cantando esa canción para ti”. ¡Aunque la hayas escuchado ayer! Todo te habla: La radio, la tele, Spotify, ¡hasta Netflix! Mira tu… Interesante.

2.”Fue hermoso haberte conocido”

Si igual viene ese momento en que estás llorando y te pones a valorar las cosas buenas que tuvo la relación. Hasta te ríes sola y repites eso una y otra vez en tu cabeza…

3.Hasta que aparece la rabia

Y vuelve la montaña rusa. Nos preguntamos por qué todo se acabó o por qué tu ex fue un CTM (jajaja debíamos decirlo). Es una situación más que normal y que se puede expresar de muchas formas: Llorando o gritando. Mientras saques la ira al exterior, todo bien. ¡No la dejes dentro!

4.Son todos/as iguales

Y viene un rosario de quejas donde el otro fue el del problema. Entonces no quieres saber más del amor, de las relaciones. Nada de nada. Es momento de estar sola y concentrarte en tu carrera y vida personal.

5.Y de la nada: Tinder

Porque entre nos: ¿hace cuanto que dejamos de decir “ay tengo un amigo/a que te va a encantar”. No, ya fue. Mientras más crecemos, más chico se hace el círculo de amistad que sólo es ampliado por el de trabajo. Algunas salen con amigas a bailar y otras, entramos a este submundo de hombres de fotos en el gimnasio y harto viaje. El círculo de la vida (?)

X
X