BellezaCaraMaquillajeProductos

Un par de cosméticos que han pasado la prueba de fuego

Unsplash

Hace un par de días llegaron a mis manos varios productos de la marca Oriflame que me gustaría compartir con ustedes. La mayoría de ellos fueron amados, y admito que anteriormente sólo había utilizado un primer para labios que me resultó bastante bueno –pueden conocer más de él en este link.

Colourbox: Lip Gloss y Blush

Dejaré estos dos productos en el mismo apartado porque tienen tonos similares y eso me encantó. En el primer caso, no soy verdadera fan de los lip gloss ya que los encuentro mega pegajosos; en el caso de éste, todo lo contrario. No deja sensación molesta y es perfecto para quienes no quieren un color mega potente.  Valor: $1.490.

Por otro lado, el rubor tono soft rose es ¡hermoso! Me encantó porque es un rosadito que sirve para cualquier tono de piel y la hace ver muy natural. En este caso, lo hice con la ayuda del pincel F02 de la misma marca. Valor: $1.690.

The One Lash transformer

De que amo las máscaras de pestañas eso no hay duda. Creo que es el elemento que más salvaría de mi cosmetiquero. Este producto deja más volumen que largo (algo que me agrada mucho). Además, ¡no es pesado! Eso me importa mucho ya que es en lo primero que me fijo.

Otro punto a favor es que no deja grumos y dura perfecto todo el día 😉 No menor, es resistente al agua. Valor: $8.000.

Dato: ¿Pestañas más largas? Ojo con este serum que les dará vida.

The One BB Cream bright perfect y Loose Powder

Podríamos decir que esta es una línea intermedia de las bases de la marca. Es liviana y fácil de aplicar en el rostro; también tiene SPF 30. Sin embargo, no sé si la cambiaría por la que estoy usando actualmente. Valor: $18.990.

Por otro lado, el polvo traslúcido no fue de mi devoción, pero en general este tipo de producto no lo utilizo mucho. Probablemente no era el tono que va con mi piel. Valor: $8.000.

Giordani Gold Concealer

Me encantó el formato de este correcto, ya que es en barra y muy elegante. Es cremoso y de fácil aplicación. A mi el tono me acomodó perfecto, sin embargo al entrar a la página me encontré con que es el único que hay a la venta. Anteriormente estaba usando uno de marca Dior y la verdad es que no sentí tanta diferencia. Valor: $11.000.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X