ConcursosPanoramasSeries y cine

¡CONCURSO! Participa por entradas dobles para ver “Locamente Millonarios”

¡Y uno de los premios incluye una sorpresa más!

Warner Bros.

Amamos ir al cine y por lo mismo, queremos compartir las mejores películas con ustedes… ¡Especialmente si son para reír! Hoy tenemos una comedia entre nuestras apuestas y ustedes pueden ir a verla con nosotras.

“Locamente Millonarios”

Esta cinta muestra la historia de la neoyorquina Rachel Chu, quien acompaña a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur.

Todo parte muy normal y con la emoción de visitar Asia por primera vez, aunque esto también significa que conocerá a la familia de Nick. Y claro, el novio ha olvidado mencionar algunos detalles no menores sobre su vida.

Young es el heredero de una de las familias más ricas del país, ¡¡y uno de sus solteros más buscados de Singapur!! Rachel termina siendo el objetivo de los celos de toda la socialites, y peor aún… ¡Termina llevándose pésimo con la propia madre de Nick!

¡Y tenemos concurso para verla!

PSB regala entradas dobles para ver “Locamente Millonarios” que llegó a los mejores cines del país este 20 de septiembre. Pero eso no es todo… ¡Un par de las entradas se irá con el libro en el que está basada la película! Sólo debes participar en esta publicación de Instagram. Sorteo: Lunes 24 de septiembre, AM.

X
X