CelebrityModaTendencia

¡Closets, closets, closets! De Kris Jenner a Paris Hilton

Algunos ya de verdadera ficción.

Cuantas veces las famosas nos han mostrado sus closets que son, prácticamente, un lujo de otro planeta. Quizás deberíamos hacer un pequeño viaje al pasado y recordar cuando veíamos aquel que tenía Cher en “Despistados”. ¿Lo recuerdan? Más allá de que fuera amplio, era muy tecnológico y eficiente.

¿Por qué hablar de closets? Kris Jenner tiene la culpa

Hace unos días mostró el suyo a la directora creativa de Judith Leiber Couture, Dee Hilfiger. Cientos de pares de zapatos, una veintena de blazers negros y una colección de carteras enorme, E – NOR – ME. Sí, vale la pena volver a enfatizarlo. ¿Adivinarían en cuantos millones estará avaluada esta zona de su casa? Ufff… Una locura.

Otros emblemas: Paris Hilton

Cada cierto tiempo, Paris mostraba en su Instagram Stories parte de su armario. En el último tiempo ha estado más calma y no nos ha dado el clásico paseo. Creo que lo único que incomoda de su closet es que tiene poca iluminación -sí, en ese tipo de cosas a veces nos fijamos. Sin duda, otro de los memorables espacios que ha quedado en otros programas de TV.

¿Más reciente? Kendall Jenner

Y este recorrido además es 360º. Acá la modelo nos muestra lo ordenada que es con su ropa. De hecho, es uno de los más “PEQUEÑOS” que hemos visto -si de celebridades se trata la comparación.

Nunca olvidar a las ídolas de los 90′: Mariah Carey

Dos cosas para aprender del Mariah’s closet: La ropa bonita sirve de decoración y que todas tenemos cajitas plásticas para organizar la vida <3 Ah, y por cierto, también tiene una sección de lencería en su armario. Así de simple.

Ni fu, ni fa: Jennifer Lopez

Es grande como todos, pero algo aburrido decorativamente (excepto donde tiene las carteritas de fiesta y los zapatos). Eso sí, la cantidad de jeans que tiene… ¡Se pasó!

Y obvio, nuestra Renata Ruiz

Antes de que se cambiara de casa, la Rena nos dio un recorrido sobre cómo tenía organizada su ropa y un par de tips que podíamos implementar fácilmente en casa.

¿Quieres datos para organizar tu armario a la medida? Revisa este link de PSB con muchos detalles.
X
X