Cerrar
BellezaProductos

Cinco productos de belleza que nos llevan a pensar en chocolate

¡ÑAMI!

Queremos seguir hablando del chocolate. Así que aparte de la chocolaterapia que quizás ya revisaron –y si no, lo ven desde acá– queremos dejarles una breve lista de productos que amamos y sabemos que alguna relación tienen con este producto.

The Chocolate Bar Eye – Too Faced

Una de las paletas de sombras más deseadas si amas el chocolate. No sólo por su forma que imita una barra, sino que por su aroma. ¡Maravilloso! Lo malo es que ya no llegan a tiendas físicas en Chile (¿recuerdan que en algún momento llegaba por DBS?) Bueno, una siempre podrá tener por ahí una amiga que se la traiga de las vacaciones o a través de estos nuevos sistemas donde personas prestan sus maletas para solicitar encargos.

Crystal Noir – Versace

Si de verdad les gustan los aromas sensuales, ¡este es para ustedes! Un aroma dulce con tintes achocolatados y que de verdad harán notar que llegaste a conquistar. Es un eau de toilette y lo encuentran a distintos precios: $38.990 en la web de Paris.cl (30 ml), y a $50.580 en Dafiti (90 ml, valor oferta).

*Dato: Si quieren tomar su aroma y viven en Santiago, siempre lo encuentran en la tienda Paris de Los Leones.

Exfoliante labial chocolate – Lush

¡Yummy! No sólo eso, sino que ademas tiene un dejo a naranja y que perdura por un buen rato. Este producto es perfecto para eliminar el problema de los labios partidos, pero además, ¡puedes usarlo en tu rostro! Claro que no te saldría a cuenta ya que es un frasco pequeño. Valor: $7.900. Lo encuentras en sus tiendas físicas u online.

Cup O’ Coffee – Lush

Ya hemos hablado antes de este exfoliante/mascarilla para el rostro. Lo hidrata en profundidad y entre sus ingredientes, ¡hay chocolate! Realmente vale la pena probarlo alguna vez en la vida. Revisa más detalles acá. Valor: $8.900.

Pintura Shunga – Japi Jane

¿Quién dijo que la belleza no tiene relación con el placer? ¡OBVIO QUE SÍ! Esta es una pintura corporal para untar y jugar en el cuerpo con un pincel muy fino y que provoca indiscutiblemente algo más. Es comestible y deslizable. Valor: $10.900. La encuentras en sus tiendas físicas u online.

X
X