Tendencia

Cinco espumantes para disfrutar en cualquier momento

Unsplash

Bellas, sabemos que una rica copa de espumante nos puede acompañar en los mejores momentos para celebrar triunfos, o incluso para un relajo de todo en medio de un rico baño de tina. Por eso, hoy tenemos cinco espumantes favoritos que pueden encontrar en las tiendas de vinos o en supermercados de todo el país. ¿Comenzamos?

CHANDON DÉLICE

Se caracteriza por tener un sabor dulce y fresco. Incluso, para las tardes primaverales, recomiendan agregarle rodajas de pepino, pomelo y albahaca. Un refrescante punch de sabor para compartir con amigas. Valor: $15.990 (750cc).

UNDURRAGA BRUT

Para quienes gustan de sabores mucho más secos y algo más amargos, los espumantes brut son para ellas. Lo mejor de todo, es que es el que menos caña deja, ¿sabían eso? Valor: $4.990 (750cc).

RICADDONNA MOSCATO ROSÉ

Esta es una delicia si les gustan los toques dulces y el espumante rosé. Hecha para ocasiones especiales, ya sean íntimas o con más compañía. Súmale un maridaje con frutos rojos y será una explosión de sabores. Valor: $9.790 (750cc).

VALDIVIESO EXTRA BRUT

Nada de tonos dulces. Este espumante es una maravilla por su corte seco y perfecto para combinar con quesos y fiambres. Incluso es una buena opción de regalo. Valor: $7.590 (750cc).

FRESITA BLUE BERRY

¿Quien no ha caído ante la tentación de Fresita? Esta maravilla tan dulce bien sabemos que hay que llevarla con calma y ahora, viene en una versión un poco más cítrica y con toques de arándano. Valor: $6.990 (750cc).

¿Te apetece un vino? En este link de PSB encuentras un par de recomendados.
X
X