BellezaCaraCuerpoProductos

Dale una oportunidad a la cera de rosa mosqueta

¡Ideal para pieles sensibles!

Kantra Depil

¿Les ha pasado que compran cera depilatoria, y les funciona pésimo? Hay algunas que encuentran que les funciona mejor cuando viene comprimida en la lata más que en forma de porotitos. Por otro lado, muchas van cambiando de marca ya que “les dejó de funcionar” la que usaban antes.

Pero… ¿Han cambiado el TIPO de cera?

Este es un pequeño detalle porque generalmente compramos la clásica cera depilatoria de miel de abeja. Que en algunos casos viene con uno que otro agregado.

Existe la cera de chocolate, aceite de oliva, champán rosa, trufa negra, té chai, azuleno… Y así, suma y sigue. Hoy nos vamos a enfocar en una.

Cera depilatoria de rosa mosqueta

No es para nada difícil de encontrar; solo basta con consultar en perfumerías o en Pichara, donde las venden de 1/2 y 1 1 kilo, cortadito en trozos. Cada cierto tiempo aparecen variedades en los supermercados.

Entre sus propiedades aporta suavidad a la piel, y es perfecta para quienes la tienen sensible y/o seca. De hecho es ideal para depilar la zona facial. De hecho, hay algunas que incluyen vitamina E.

Otra cosa buena es su “agarre”. ¿Les ha ocurrido que deben aplicar más de una vez cera en la zona a depilar porque “no salió todo lo que debía salir”? La cera de rosa mosqueta quita más pelitos en una tirada, por lo que es ideal para zonas como las axilas e incluso el rebaje.

¿Cuántos errores cometes a la hora de depilarte? Hicimos una lista para las distintas técnicas en este link de PSB.
X
X