BellezaMaquillajeProductos

Estas son las seis brochas básicas para tu cosmetiquero

Y cómo mantenerlas al 100% con nuestro limpiador de STORE PSB.

¡Hola, Bellas! Pensando en la misión diaria de elevar el ánimo y lucir un rostro descansado y bello, pensamos en ayudarlas un poquito en los básicos para el cosmetiquero universal. Por lo mismo…

¡Aquí se viene una mini guía de brochas!

Cotidianamente no necesitamos muchas, podemos hacer un buen look con cinco, o quizás menos si usas también tus manos para aplicar algunos productos. Te recomendamos las siguientes.

Recuerda que todas ellas puedes mantenerlas en perfecto estado con nuestro limpiador de brochas de STORE PSB. Consíguelo acá con esta oferta limitada: ¡Despacho incluido en RM y solo $4.000 a todo Chile!

Polvo grande

Una brocha bien tupida y ojalá de forma redondeada, puedes usarla para aplicar el rubor en polvo, sellar con polvos translúcidos y hasta dar un baño de sol con tu bronzer. La puedes buscar como “large powder brush”.

Base

Puedes usar tus manos. Pero si eso no te acomoda, te recomendamos una duo fibra (pelo blanco y negro) para difuminar la base y aplicar en todo el rostro con efecto air brush.

La brocha plana (flat foundation brush) también sirve, pero puede dejar líneas de base si no la usas bien, por eso no la recomiendo mucho. Las esponjas tipo beauty blender son lo mejor, pero a veces por higiene no podemos andarla trayendo en el cosmetiquero.

Iluminador

Si usas en crema puedes prescindir de ella, pero si los polvos iluminadores son tu adicción busca una tipo “Fun” que con su forma triangular y corte recto rápidamente difuminamos en áreas amplias.

También te sirven las del tipo “blending” que tienen el pelo largo y de corte redondeado y son muy blandas, ideales para difuminar bien y aplicar en zonas pequeñas.

Sombras

Dependiendo de lo que usas es la cantidad que necesitas. Personalmente aplico una sombra dorada brillante con mi dedo anular y solo uso una brocha para difuminar un café claro en la cuenca.

Pensaré en las tres básicas:

  • La primera es la de precisión o punta de plumón. Con ella puedes iluminar el lagrimal y difuminar en el párpado inferior.
  • La segunda es la de sombra básica, de corte redondeado para aplicar color con intensidad.
  • Y la tercera es la de difuminar, para pulir y dejar cualquier look con bonita terminación.

Podría interesarte: Un set de brochas y pinceles con las 3B.

Cruelty free

Si definitivamente quieres cuidar la procedencia de tus brochas, te recomiendo buscar las de Essence, Wet n Wild y Urban Decay. Fuera de Chile, pero que muchas tiendas online traen, puedes conseguir las de Real Techniques.

Por Cata Fierro, de @pontecolorete.

Las brochas debes mantenerlas limpias, y la forma más fácil ¡es con nuestro limpiador de STORE PSB! ¿Lo conoces? Revisa aquí los detalles.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
a
X
X