Cerrar
BellezaCelebrity

Este es el truco de belleza más importante de Beyoncé

Y por el que no debes pagar ni un peso.

Getty Images

Este martes 4 de septiembre, Queen B está ¡de cumpleaños! La cantante cumplió 37 años y sin duda que celebra una carrera de éxitos. Tiene más de 40 millones de discos vendidos y muchos premios a lo largo de los años.

Está más que claro que en todo este tiempo, Beyoncé tiene varios secretos de belleza para mantenerse como quiere, pero hay uno que es el más importante de todos y que todas nosotras deberíamos hacer a diario.

Sentirse segura de sí misma

Aunque no lo quieran creer, es REAL. Este es uno de sus trucos de belleza más importantes ya que así saca toda la personalidad que algún día no tuvo.

Al principio de su carrera, Beyoncé era muy tímida, y antes de las Destiny’s Child tenía un alter ego: Sasha Fierce -del que incluso habló más adelante con uno de sus discos. Este personaje lo hizo nada menos que para enfrentarse al público.

Según la cantante, la mejor forma para verse bella es sentirse bien consigo misma y ser feliz: La seguridad es lo primero que tienes que considerar a la hora de enfrentar al mundo.

Lo más reciente: Cómo Beyoncé aceptó su cuerpo después del embarazo.

Pero, ¿cómo se crea la confianza?

No digamos que aparece de un día para otro. Es como un salto. Solo debes actuar que la confianza vendrá en camino. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta. Sabes que debes subirte, hacer el intento y que quizás te vas a caer… Y de la nada te ves usándola bien. Creaste confianza luego de montarla y usarla por varios días. El sentimiento de confianza viene después de los actos.

“La clave para ser sexy es tener seguridad en una misma. No vale sólo con ser guapa”.

Así dice Beyoncé.

No está demás: ¿Cómo mejorar el liderazgo en las mujeres desde niñas?

Más que claro que ese no es el único secreto de belleza de Beyoncé

¡Obvio! Uno de ellos es tomar jugo de kale. Estas hojas tienen mucha vitamina k, aumenta la circulación y ayuda a la renovación celular. Puedes mezclarlo con agua de coco para darle otro sabor.

Podría interesarte: ¿Por qué Beyoncé se volvió vegana en algún momento de su vida?

Sin embargo, hay dos tips muy extraños para combatir el envejecimiento que alguna vez reveló John Barnett, quien ha sido maquillador de la cantante:

  • Usar crema de contorno de ojos en todo el rostro: ¡¿QUÉ?! Literalmente, un ojo de la cara. Ninguna de nosotras podría costear eso. El dato se debe a que la fórmula de estos productos tiene partículas más pequeñas y diseñadas para un área más delicada.
  • Usar crema hidratante de rostro en todo el cuerpo: Bueno, es Beyoncé, qué le vamos a hacer.
Otros datos: ¿Qué maquillaje usa “B” en sus conciertos?

¿Más trucos de Queen B? En este link de PSB puedes ver qué hace para lucir unas piernas perfectas.
X
X