ModaTendencia

¡Ya te esperan! Acaba de abrir H&M Mall Barrio Independencia

Y con muchas cosas lindas para esta primavera.

H&M

¡Bellas! Sabemos que aman la ropa tanto como nosotras, y que muchas le dedican un tiempo de su semana a vitrinear. ¡Más aún si es en H&M! Por eso hoy queremos compartir con ustedes la apertura de la nueva tienda H&M en Mall Barrio Independencia.

Todos los estilos en un solo lugar

Como bien saben, la ventaja de la marca sueca es que todos encuentran prendas para su estilo. Desde la formalidad de un traje cool de dos piezas, boleros bohemian, sudaderas primaverales, y por supuesto, todos esos vestidos que queremos para la primavera.

De hecho, la línea Divided está siendo nuestra favorita para la temporada –que pueden revisar acá. Tampoco pierdan de vista los accesorios y zapatos que siempre sorprenden con novedades.

¡Otro dato extra! Ya llegó la colección Spring que es ¡hermosa! Nuestros favoritos son los pantalones de tela ajustados a la cintura y las blusas anchas que nos entregan comodidad y mucho estilo para la temporada. Y obvio que no nos hemos olvidado del must de la temporada: ¡los estampados florales!

Para que vean más de ella, les dejamos este video protagonizado nada menos que por Wynona Rider y Elizabeth Olsen.

H&M Mall Barrio Independencia

Esta es la séptima tienda que se abre en Santiago y contará con casi 2.000 metros cuadrados de moda y estilo. Como siempre, para mujeres, hombres, niños y bebés.

Muy pronto se vienen más sorpresas de la marca, pero por ahora, les dejamos los datos clave para que la visiten desde ya:

  • Avenida Independencia 565.
  • Abierto de 10:00 a 22:00.

¿Nos vemos allá? ¡Compartan con nosotras sus looks favoritos que consiguieron en H&M usando #HMIndependencia!

Créditos galería de fotos: Facebook H&M.
X
X