CelebrityModa

¿Por qué Alexa Chung anda dando vueltas por Santiago?

Business, babe!

Elle

De la nada, el fin de semana Alexa Chung subía una foto a su Instagram de la mismísima Virgen ubicada en las alturas del Cerro San Cristóbal y con palabras tan simples como “Inmaculada Concepción”. ¡Obvio que todas quedamos con la duda sobre qué estaría haciendo en Chile!

View this post on Instagram

Inmaculada Concepcion.

A post shared by Alexa (@alexachung) on

La nueva colaboración de Alexa Chung

Son los negocios los que traen a la modelo británica a Chile. En esta ocasión es por su nueva colaboración Superga x ALEXACHUNG FW18. Es un modelo inspirado en los clásicos zapatos para jugar bolos, de la mano de la gamuza y el terciopelo, además de las clásicas suelas chunky.

De hecho, ya están a la venta en los distintos puntos de venta de la marca (como en Casa Costanera, Parque Arauco, Los Dominicos y Plaza Egaña), o incluso a través de la tienda online de Falabella.

La visita de Alexa no es nada más que un par de días, pero al parecer lo ha pasado muy bien recorriendo algunas calles de Santiago y aprovechando los días con poca gente en las calles en medio del fin de semana post Fiestas Patrias. ¿Habrá disfrutado de su mote con huesillo o un terremoto por ahí?

View this post on Instagram

I hate to see you go, but I love to watch you leave.

A post shared by Alexa (@alexachung) on

X
X