BellezaCaraProductos

Este es 4Long: ¡Tus pestañas más sanas y largas que nunca!

Unsplash

Bellas, nunca antes había usado algún producto para la salud de mis pestañas. No lo encontraba necesario ya que estaba conforme con su largo. Sin embargo, en los últimos años sí notaba que se me caían más seguido… Algo que no vi como un problema.

Por eso, esta es mi primera experiencia con un producto tipo serum, lo que significa que, técnicamente, “mis pestañas eran vírgenes” jajaja.

Serum de crecimiento 4 Long de pestañas y cejas

Durante una de las tantas ferias de belleza donde andaba de paseo, me topé con este producto. Ahí su representante en Chile, Andrea Fuentes, me comentó que este era un serum tanto para las pestañas y las cejas.

Me comentó que en cinco semanas debía comenzar a ver mis pestañas más largas e incluso, más cejas. Eso me gustó porque tengo menos pelito en la izquierda que en la derecha.

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Puedes comprarlo en este link de StorePSB

Qué nos cuenta el producto

  • Tiene un test de seguridad con pacientes de piel sensible y alérgica en grupos cuatro veces mayores a los habituales junto a la Academia Médica de la Universidad de Gdansk. Sus ingredientes son hipoalergénicos.
  • Obtuvo el Premio Wizaz 2016 como el “Cosmético del Año” (WIZAZ PL).
  • Se puede usar 4long después de finalizado un tratamiento de quimioterapia sólo con recomendación y supervisión de su médico.
  • Embarazadas es mejor evitar su uso. No tiene contra indicaciones, pero nos aconsejan mejor no utilizarlo.
  • Trae 3,5 ml que alcanzan de 4 a 5 meses de uso.

¿Cómo se usa?

Su formato es un pincel muy fino, como de delineador. Se debe aplicar TODAS las noches, tal como si estuvieses delineando tu ojo, en el borde entre la pestaña y el párpado.

Si quieres aplicarlo en las cejas, debe ser en la dirección de su crecimiento, desde el centro hacia afuera.

Mi experiencia con 4 Long

Comencé a usarlo la semana del 10 de septiembre, y consideren que ya estamos terminando el mes. Los resultados en estas casi tres semanas son:

  • Se me dejaron de caer las pestañas. Incluyendo cuando me restriego innecesariamente los ojos.
  • Las noto un poquito más largas que cuando comenzamos el tratamiento. ¿Cómo me he dado cuenta? Por varios días he dejado de usar el rimel que tenía esa función.
  • Definitivamente me crecieron más pestañas. Se ven más oscuras y eso es por el volumen.

Aún me quedan dos semanas para completar la primera parte, que es donde dice aparecen los primeros resultados. El tratamiento completo acaba en cuatro meses, tiempo en que se alcanza todo el potencial del producto. Pero sin duda que ya vemos que la cosa va por buen camino.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X