BellezaPeloProductos

Hora de probar un nuevo tratamiento contra la caída del pelo

Sabemos que muchas tienen este problema. ¿Qué nos ofrece el mercado?

¿Cuántas de ustedes tiene el cabello liso? Yo lo tengo así y, a diferencia de lo que cree la mayoría, no es una textura perfecta. Mis principales complejos son la caída por debilidad y el frizz.

Tengo períodos buenos donde no se cae más de lo normal, pero hay otros en que ¡no paro de pelechar! Jajaja tanto así que tengo unas entradas que logro disimular con mis “baby hairs” que trato de engrosar masajeándolos con aceites una vez a la semana como tratamiento casero.

Debido a esto, cada vez que me topo con publicidad de productos capilares anti caída o para el crecimiento o fortaleza les creo y compro todo. Esta vez fue el turno de mi querida marca Natura quien sacó una línea completa con estos fines.

Ekos Patauá de Natura

La marca nos dice que esta nueva línea fue elaborada especialmente para solucionar la pérdida de fuerza y resistencia en el cabello. Trae todos los productos necesarios para el cuidado del cabello en el hogar.

Dentro de la ducha:

Shampoo, acondicionador y máscara de fortalecimiento. Todos con óleo de Patauá, que acelera el crecimiento del cabello y lo deja más fuerte y resistente.

Fuera de la ducha:

Tónico capilar nocturno. Promete acelerar la velocidad de crecimiento y darle más cuerpo a la hebra. Y el Óleo fortalecedor que funciona como protector de calor, además de dar brillo y suavidad.

Le tengo fe a esta línea, y ya que tengo todos los productos en mis manos, la probaré al pie de la letra tal como aconseja Natura y les contaré como me va en unas cuantas semanas más (espero que varias más, debido a su duración). ¡Así que atentas!

¿Habían escuchado de esta nueva línea? ¿Qué nos pueden aconsejar para evitar la caída del cabello y darle más fuerza?

Un abrazo.
Javiera.

Cuando la caída del cabello pasa a ser un tema mucho más serio, a veces requiere otro tipo de medidas para fortalecerlo. Revisa más al respecto sobre el tratamiento que se realiza Renata Ruiz en este link de PSB.

X
X