Cerrar
NosotrasStore PSBTecnología

Tips para lograr una buena selfie con el ringlight PSB

O en general, una buena foto

Admiramos a quienes logran una buena foto a la primera… Y sabemos que son pocas. Hay gente que cree que en una sesión de fotos, las modelos consiguen verse bien de una. NO, ESO ES TOTALMENTE FALSO. Ni se imaginan la cantidad de tiempo que demora tomar la imagen correcta. Así que cuando se estén tomando una selfie y no les resulta, piensen que a todas les ocurre lo mismo jajaja.

Por lo mismo, les dejamos un par de tips para lograr una buena selfie y/o foto en general. ¡Esperamos que les sirvan!

Buena iluminación

Esto es fundamental, pero nadie habla de que debas ir por focos profesionales. Si bien hay teléfonos con tecnología muy avanzada y ayudan con eso, existen otras opciones. Por un lado, siempre considera sacar la foto a contraluz si es de día. ¡Cuidado con las sombras! Pueden producir efectos raros en tu foto. En tanto, también hay pequeños aparatitos que ayudan, ¡como los famosos ring lights para teléfonos!

¿Sabes dónde conseguir uno? ¡EN NUESTRO STORE PSB! Revisa más detalles por acá.

Cuidado con el fondo

Muchas veces no nos fijamos, y podemos lograr la mejor foto del mundo… Hasta que vemos que lo que hay atrás no hay nada bonito. El fondo debería ser atractivo y limpio, especialmente si es una selfie. Los colores, cortinas con texturas o mejor aún, el exterior, son buenos sitios para una foto linda.

El ángulo

Técnicamente, tomarse una foto no es llegar y poner el teléfono frente a ti. Todas tenemos un ángulo que nos hace sentir más seguras, y eso es cosa de practicarlo frente a un espejo.

¡Pásalo bien!

Eso es lo más importante a la hora de tomar fotos. ¡Estás transmitiendo sensaciones! Por mucho que sea una selfie, demuestra tu seguridad a través de ella. Y si es foto grupal, ¡mejor aún! Sacarse fotos es un buen ejercicio para mejorar la confianza en sí misma.