PeloTendencia

¿Conoces el “Tiger Eye”? La nueva tendencia para tu pelo

Por si quieres innovar tu look.

Hay tantas técnicas para teñir el cabello que a veces, todas terminamos algo mareadas. Que el balayage, el ombré, las californianas, ¡para el ojo común algunas llegan a ser las mismas! Pero bueno, no entraremos ahí, porque esta vez sumaremos una tendencia más que puede llamar tu atención.

Tiger Eye

Esta es una técnica que puede resultar muy bien si tienes el pelo castaño oscuro. ¿Por qué su nombre? Debido a que está inspirada en una piedra que lleva aquel nombre (ojo de tigre), y que combina colores como el dorado y el café.

La idea es relucir esos mismos tonos en el cabello para otorgarle luz al rostro dependiendo de tu color de piel.

¿Cuál es la diferencia con el balayage?

De acuerdo a la estilista del salón “El Estilo de María”, Ximena Sandoval, dice que pese a que la técnica utilizada para estas dos tendencias es similar, el balayage es más imperceptible ya que se emplean entre uno y dos tonos más claros que la base natural del pelo, además de ser aplicado en todo el cabello.

“El Tiger Eye es más marcado. Las tonalidades que se utilizan se diferencian fácilmente y solo se aplica en puntos estratégicos a mano alzada los cuales servirán para dar luz al rostro”, comenta.

¿Buscas revitalizar tu pelo más allá de una mascarilla en casa? Revisa dos masajes capilares increíbles en este link de PSB.
X
X