CelebrityNovias

The Ferragnez: ¡Se viene la boda más grande de Instagram!

Chiara Ferragni y Fedez darán el sí este 1 de septiembre.

Hace un rato hablábamos de los matrimonios secretos de agosto -ver más acá-, pero este sin duda que será ATÓMICO. Chiara Ferragni y Fedez han planeado una boda que la verdad, está más cercana a ser todo un evento… Incluso, ¡casi que un festival!

Happiest

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Por qué tanto furor por The Ferragnez?

Posiblemente esta es la boda más importante del año en Italia. Consideremos que Chiara Ferragni es la influencer más importante de los últimos años y Fedez uno de los raperos más exitosos del país -y de antes que conociera a Chiara, para las malas lenguas.

Desde 2016 que están juntos y hemos visto todos sus pasos juntos. Pero TODOS. Pasando por los épicos como la pedida de mano en Verona, el anuncio del embarazo y el nacimiento de Leoncino -que probablemente, es la guagua más famosa de Instagram.

Las probabilidades de conocer muchos detalles durante o después de la boda son MUCHOS, en especial si ya han mostrado hasta las invitaciones que ya cualquiera querría para su cumpleaños.

Las cosas que se saben hasta ahora de la boda de Chiara y Fedez

El vestido

Recién esta semana supimos que quedó a cargo de Dior. Un traje a medida que nadie ha filtrado y que fue diseñado por María Grazia Chiuri, directora creativa de la casa de alta costura. “Ha creado el vestido de mis sueños”, dijo en sus redes sociales.

Hablando de vestidos, también se sabe que las damas de honor son seis. Sus dos hermanas, Valentina y Francesca. Además de sus amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Todas vestirán un diseño hecho a medida por Alberta Ferreti y de eso sí tenemos bocetos.

¿Dónde será la ceremonia?

En la localidad de Noto, Sicilia. Celebrarán una boda civil en el Palazzo Ducezio, que es una construcción del Siglo XVIII que hoy es el edificio del ayuntamiento.

Luego de eso, no hay una recepción, sino que un afterparty. Hasta ahora se sabe que sería en el hotel boutique Dimora delle Balze y va a durar TRES DÍAS. Es más: dicen que la fiesta sería una especie de Coachella.

Ni idea de los invitados

Aún no se conoce al 100%. ¿Habrá famosos? Debería. Lo que sí está claro, es que muchos se van directo en un vuelo diseñado para el evento. Con alfombra rosa, detallitos e incluso, ¡TIENEN CORPOREOS!

El detalle de los regalos de matrimonio

Más que claro que la pareja ya lo tiene todo. Por lo mismo, pidieron a sus fanáticos que nominaran distintas obras benéficas que sintieran que eran importantes, y los invitados escogerán a cuáles harán donaciones en lugar de darle regalos a los novios. Lo mismo hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry.

Back in Milan before the wedding 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Podría interesarte conocer cómo Chiara Ferragni construyó su imperio y por qué este 2018 ha sido tan importante. No todo es la boda… Revisa más en este link de PSB.
X
X