BellezaProductos

Dale brillo a tu tatuaje con el bálsamo de Sheet!

O revive tu pelo ¡e incluso tus cutículas!

tatuajes bálsamo sheetUnsplash

Quienes se han hecho un tatuaje, bien sabrán todo el proceso de cicatrización de éste y los cuidados que debemos tener, en especial por su cicatrización. Nosotras acá tenemos una recomendación que no sólo te va a servir para eso: El bálsamo multipropósito y cicatrizante (and more) de Sheet!

Como la zona tatuada está “técnicamente herida”, hay que cuidar mucho la piel durante los primeros días, e incluso después de que esté todo ok en tu piel -por si nadie te avisó, el color y mantenimiento de tu tatuaje depende mucho de la hidratación que tiene la zona.

¿De qué está hecho el bálsamo de Sheet!?

  • Manteca de karité: Bien sabes que este producto es considerado como el “oro de las mujeres” en África por el poder que tiene para regenerar la piel. Además, tiene propiedades antienvejecimiento y es ultra hidratante.
  • Manteca de murumuru: ¿Qué? ¿Muru qué? Viene de una semilla de una palmera típica de Brasil. Sirve para tratar piel maltratada e incluso el pelo seco.
  • Aceite de ricino: Reduce los dolores, alivia heridas en la piel y funciona como antibacteriano, fungicida y antiviral por estimular el sistema inmune.
  • Aceite de macadamia: Ayuda a regenerar células y es perfecto para las zonas secas; además es muy nutritivo.
  • Aceite de semillas de Zanahoria: Tiene efectos antioxidantes y reparan los daños causados por los radicales libres. Además, posee propiedades antisépticas, curando infecciones y previniendo al organismo de éstas.

Con todas esas maravillas, te aseguramos que la zona donde tienes tu tatuaje estará mucho más cuidada y sus colores se verán mucho más brillantes <3

¿Y sólo hidrata mis tatuajes?

¡No! Eso es lo mejor. Si tienes tus cutículas, codos, tobillos, rodillas o incluso las puntas del pelo muy secas, puedes aplicar un poco del bálsamo por ser 100% natural y bueno. Ya habrás notado los ingredientes que tiene para ayudar a este problema que más de una tiene. Incluso, como funciona como cicatrizante natural, también ayuda cuando tenemos una pequeña herida.

¿Más detalles?

Bueno, como si fuera poco es protector solar y resistente al agua. Así que si ya lo tienes en mente, te contamos que el frasco de 10 ML tiene un valor de $6.990.

¿Dónde encontrarlos?

Obvio! En la tienda online de Sheet! también hay muchos otros productos!

X
X