BellezaProductos

Siete productos de belleza a $7.000 (¡e incluso menos!)

¿Qué podrías comprar con las siete lucas del confort?

Bellas, desde el 1 de agosto se inicia el proceso de pago de los $7.000 que corresponden a la compensación por la colusión de las empresas de papel higiénico.

Pero… ¿Qué puedes comprar con siete lucas?

Acá te dejamos siete productos que puedes comprar a un precio cercano a este valor.

Labial Lip Shimmer – Burt’s Bees

Este producto es muy rico para las que quieren darle un tono suave a sus labios y además hidratarlos. Contiene vitamina E, aceite de coco y girasol. Viene en siete tonos. (Valor: $6.490 / Rectificar en counters de malls o en Falabella).

Podría interesarte: Ayuda a tus labios secos con estos productos.

Cosmic Metals Lip Cream – NYX

Si son de las que aman los colores extravagantes en sus labios como negros, morados, cobrizos e incluso tonos esmeralda y que además sean brillantes, este será su producto favorito. (Valor: $5.990 / Rectificar en tiendas de malls o en Paris).

Sigue leyendo: Nuestros labiales favoritos de la temporada.

Brochas de maquillaje – Elf

Durante el curso de automaquillaje de la Glo Rojas –del que pueden conocer más acá– nos recomendó estas brochitas que cumplen con ser de precio accesible y de buena calidad. Con las $7.000 se pueden hacer un mini pack de las que necesiten. (Valor: Entre $1.600 y $6.000 / Rectificar en la web de Salcobrand).

Tónico capilar Pataua  – Natura

Este óleo ayuda a reforzar el crecimiento del pelo y lo deja más fuerte. No significa que te crecerán centímetros de una, pero sin duda es un apoyo para quienes sienten que tienen el cabello muy débil. También sirve si tienes un pelo sano y quieres darle aún más fuerza. Se aplica en el cuero cabelludo de noche y se masajea por un minuto. No es necesario enjuagar al día siguiente. (Valor: En oferta lo encuentras a $5.700 / Rectificar en la web de Natura).

The Comforter – Lush

Si tuviéramos que irnos a la segura entre todas las espumas que tiene Lush, esta es la ganadora. Es exquisito con aroma dulce a grosellas, además de aceite de ciprés, bergamota y acacia. ¡Lo mejor es que la pueden dividir y usar para más de un baño! *Si no les gusta lo dulce y prefieren algo más cítrico, Brightside es su “alter ego”. (Valor: $5.600 / Rectificar en la web de Lush).

Blackhead Removal – Neutriherbs

Podría ser el momento de probar la famosa mascarilla de carbón de la que tanto hablan. Solo ten en cuenta que debes aplicarla en la zona con puntos negros y que al sacarla puede que duela un poquito… Piensen que es como una crema depiladora. (Valor: $4.990 / Rectificar en The Republic of Beauty o en la web de Paris).

No está demás: ¿Quieres ver el producto en acción? Renata Ruiz nos muestra sus resultados.

Elderflower Cooling Eye Gel – The Body Shop

Tal como dice su nombre, es un gel hidratante para el contorno de ojos. Sirve para acabar con la fatiga y hace que se vea más fresca la zona. Es exquisito porque no tiene aroma ni alcohol. Ayuda mucho a desinflamar. Eso sí, sólo sirve para eso, una ayuda cosmética que nunca está demás después de una larga noche de estudio, mucho trabajo… O carrete. ¡Salvador! (Valor: $6.990 / Rectificar en tiendas de mall o counters de Falabella).

Datos sobre la devolución de los $7.000 del confort

Nosotras te contamos hace un tiempo cómo era el proceso de inscripción –más acá-, y ahora lo que debes hace es poner atención al calendario de orden alfabético que tiene el BancoEstado según el apellido. En tanto, las beneficiarias del ISP recibirán el monto de forma automática en su liquidación de agosto.

Calendario BancoEstado según inicial de tu apellido

  • 1 de agosto: A – B
  • 2 de agosto: C
  • 3 de agosto: D – E – F
  • 6 de agosto: G
  • 7 de agosto: H – I – J – K – L
  • 8 de agosto: M
  • 9 de agosto: N – O – P
  • 10 de agosto: Q – R
  • 13 de agosto: S – T
  • 16 de agosto: U – V – W – X – Y – Z

Atentas: Si no son clientes y se inscribieron por micompensación.cl, recibirán el dinero según cómo eligieron el método, transferencia o CajaVecina. En el segundo caso, puedes retirar el dinero en cualquier CajaVecina hasta 6 meses después de tu fecha de entrega y a partir del siguiente calendario:

Si eligieron transferencia y no son del BancoChile, se les descontará $300. Hay 10 días hábiles para que se les entregue el dinero por esta vía y rige a partir del mismo calendario anterior.

X
X