PeloProductos

Un shampoo de fórmula 100% natural (y que funciona)

¡Deja tu pelo exquisito!

woman pouring shampoo from bottle into hand, bodywash

¡Hola, bellas! Debo admitir que soy el ser más mañoso del mundo sobre productos de cuidado del pelo. Pero no por un tema de ingredientes, sino que porque cuando uno me resulta bueno, no lo cambio por nada. Eso me impide probar cosas nuevas.

¿Por qué tanto? Como tengo rulos, trato de cuidarlos lo más que puedo y me encariño con lo que me hace bien. Pero hace poco me atreví a probar algo nuevo y resultó ser maravilloso.

Shampoo frequent use hair de OWAY

Esto llegó a mis manos de regalo -transparentemos- y tuve mis dudas. Primero, porque de nuevo me vino a la mente el tema de los ingredientes de los productos que usamos en el pelo. Yo soy malísima para fijarme en eso, sólo me preocupa que no sea de rulos –acá les dejo los que uso de forma regular.

Uno de los productos que comúnmente aparecen es el “SODIUM LAURETH SULFATE”, que es una sustancia agregada a los productos de higiene y belleza para generar espuma. Éste elimina la grasa natural que se acumula en el cuero cabelludo y destruye los lípidos naturales que genera la piel para defenderse de forma natural.

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Por eso, esta marca dice tener el 98,8% ingredientes naturales en sus productos. Tiene certificación PETA, Nature y de TeProtejo. No testea en animales y tiene envases que se pueden reciclar.

¿Cómo es? Transparente, y no genera espuma… Eso a mi, me preocupa. Una tontera psicológica. El que utilicé era de uso frecuente (como dice su nombre), por lo que sirve para cualquier tipo de pelo.

Resultados

¡LO QUIERO EN MI VIDA SIEMPRE! De verdad me dejó los rulos increíbles, extremadamente formados y muy brillante. La medida que utilizo es un poquito más grande que una moneda de $100 y siento que quedo conforme y tranquila jajajaja.

Por otro lado, también tengo una mascarilla que es para todo tipo de pelo, pero debo admitir que no vi un cambio radical como lo fue con el shampoo. Realmente hidrató mucho mi pelito <3

¿Dónde comprarlo?

Lo pueden encontrar en 10 puntos de venta en el país (ver más acá). Uno de ellos es Bendita Peluquería (Padre Hurtado Norte 2176, Vitacura). El valor del frasco de 240 ml vale $15.990. No podría decirles cuánto puede durarles ya que yo tuve un envase de prueba más pequeño (un tubito que me ha durado dos semanas y aún me quedan 2/3).

Lo recomiendo a ojos cerrados. ¡Quiero probar la versión de rulos que tienen! Les cuento cómo me va cuando la compre.

**De bálsamo, estoy usando uno de Fructis de Garnier. Es bueno mencionarlo para que sepan que lo que les digo de que no leo los ingredientes es real y que el efecto del shampoo aún más. Como crema de peinado, lo de siempre: Cuveaceus de Redken.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a
X
X