BellezaCaraProductos

Un serum nacional que deja tu piel radiante e hidratada

Y a base de pepa de uva, avellanas, entre otros.

Hoy les traigo mi experiencia con el serum de Tessa, Luxury Oli anti aging, el cual contiene aceites varios como el de onagara, zanahoria, girasol, avellana chilena entre otros.

Yo la verdad no estoy aún en edad de usar productos anti age, pero al consultar con las chicas de Tessa, que fueron muy amables al resolver mis dudas sobre sus productos, me recomendaron este serum más que el otro que tiene la marca. Este es más hidratante e indicado para pieles de normal a secas. El otro es más enfocado para pieles grasas, lo cual tanto para mí como para mis clientas prefiero lo que sea para pieles secas e hidrate mucho más, en especial en esta época del año.

Luxury Oil anti aging – Tessa

El serum es un oli compuesto con 10 activos botánicos, los cuales ayudan increíblemente a hidratar la piel sin dejarla oleosa, cosa que me gustó mucho. Se absorbe rápidamente, ilumina la piel y rejuvenece.

Debido al tono del producto o los componentes de iluminación, al usarlo ya se ve un cambio en la piel y queda más pareja. Varias de mis clientas y modelos lo han notado y han quedado encantadas.

También puede interesarte...

En todas aquellas personas que lo he usado ha tenido una buena evaluación, lo cual es sumamente importante para tener una opinión más allá de solo mi experiencia del producto, viendo que no produce reacciones alérgicas. En cada piel que he podido experimentar se absorbe bastante bien sin dejar la piel oleosa.

Resultados

Como les contaba no deja oleoso mi rostro. A los minutos mi piel lo absorbe y queda más luminosa e hidratada lo que me ha sorprendido gratamente. Aunque tengo la piel seca, ésta suele sudar bastante y cada vez que me aplico serums o crema mi piel transpira y sorprendentemente con este producto no me sucedió.

Le di la oportunidad de usarlo en las mañanas y fue ¡lo mejor! ya que me gusto poder hidratar así de full mi rostro sin tener mi mayor contra, el sudor. Si debo ser muy muy fiel al protector solar, ya que este serum contiene vitaminas que son fotosensibles, por lo que hay que ser cuidadosa. Hasta el momento no he tenido ni un problema y llevo usándolo alrededor de los dos meses.

¡Aparte de que tiene un olor cítrico muy rico!

Contándoles un poquito de la marca Tessa…

Es una marca chilena constituida por dos chicas. Su interés primordial es buscar componentes lo más sano y menos dañino posible para nuestra piel. Se preocupan de elegir materias primas de alta calidad para lograr la máxima efectividad en sus productos. No menor, cada ingrediente es seleccionado tiene que cumplir su función específica

También están al tanto de que estos ingredientes no tengan ningún efecto dañino para la salud. Por lo mismo, sus productos son libres de parabenos, sulfatos, petroquímicos, fragancias artificiales y otros químicos tóxicos.

Yo en lo personal estoy ya viendo que otro producto probar de la marca. ¡Cuéntenme ustedes si han probado alguno y que me puedan recomendar!

Valores y ventas en este link.

Escrito por Estefi Contreras, de @pontecolorete.

Puede interesarte leer sobre otros serum que hemos probado en PSB. Revisa más en este link.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
a
X
X