BellezaCaraProductos

¿Serum liviano para pieles normales a secas? ¡Ojo a este dato!

Y probado durante cuatro meses.

¡Hola, bellas! Como les he comentado en otras ocasiones, mi piel es normal a seca y llevo harto tiempo buscando productos ideales para mi tipo de piel. Hace unos meses les conté de mi primer serum -pueden leer más acá-, y hoy les vengo a contar del segundo.

Serum concentrado Hydro-Plumping Re-Texturizing de Kiehl’s

La marca nos dice que este producto facial hidrodensificante y texturizante está formulado con un potente complejo de 15% de glicerina y extracto de hoja de shiso. Ingredientes que en conjunto prometen hidratar la piel, corregir los signos de la deshidratación relacionados con la edad. Rellenan la piel y suavizan la aparición de líneas finas y textura rugosa.

Además, la vendedora me explicaba que es ideal para pieles sensibles y se puede usar en el contorno de ojos, con solo 2 “pumps” tenía más que suficiente para todo el rostro y cuello y que con esa cantidad el producto me duraría al menos nueve meses.

¿Sirvió el producto?

Tanta maravilla me hizo comprarlo con toda la fe del mundo. Y estos fueron los resultados de usarlo sagradamente solo por las noches durante 4 meses en las zonas indicadas:

  • Hidratación: 100% aprobado, mi piel esta mucho mas hidratada sin sentirse grasa ni pesada.
  • Corrección de signos de la edad: como les conté anteriormente, mis zonas problemáticas siguen siendo los paréntesis de la boca y los ojos. Las primeras marcas desaparecieron por completo gracias a la ayuda de este serum, y las de los ojos son casi imperceptibles, pero aún siguen ahí… Creo que estas últimas ya son parte de mi y no hay mucho por hacer.

Quede súper feliz con este serum. Tiene una textura súper suave y cumple con lo que promete. Lo único malo, es que la vendedora de Kiehl’s me prometió que si lo usaba una vez al día como pensaba hacerlo fácilmente me duraría por lo menos ocho a nueve meses. Por lo tanto el precio lo valía. Sin embargo, solo duró cuatro meses, lo cual no es culpa del producto en sí, si no que de la publicidad que le dio la vendedora a quien yo le creí jajaj-

Lamentablemente la decepción no es menor, a nadie le gusta gastar dinero el cual pensábamos que sería mejor gastado ¿verdad? Sin embargo, el producto es buenísimo y es muy probable que lo vuelva a adquirir.

¿Donde lo puedes encontrar?

En las boutiques de la marca y los corners de Falabella. También en las páginas web de ambos, al valor de $35.700.

¿Qué serum usan ustedes para la hidratación de la piel y las primeras marcas? ¡Esperamos sus recomendaciones!

Un abrazo.
Javiera.

X
X