NosotrasPsicología

¿Quieres resultados diferentes? Entonces sal de tu zona de confort

A veces no nos damos cuenta que estamos en un espiral.

¡Hola, bellas! Estoy segura de que más de alguien se va a sentir identificada con esta situación, y es que en mi consulta varias personas me han dicho: “no sé qué hacer, me siento estancada”.

A veces, lo que nos estanca es la rutina. Es ir haciendo todos los días exactamente lo mismo una y otra vez. Nos hace perdernos entre los árboles, cuando lo que necesitamos es poder salir y ver el bosque en su totalidad. También nos atascamos con viejos patrones de pensamiento limitante, que nos llevan a repetir experiencias. Por esto es necesario salir de nuestra zona de comodidad.

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó”, decía Einstein.

Si quieres salir de un bloqueo prueba lo siguiente

Muévete, sal de ahí y haz algo distinto (en el sentido físico y mental)

Haz cosas que generalmente no harías. No te preguntes nada, no cuestiones nada. Encuéntrate con otras realidades, sal de casa e interactúa con el mundo. Puedes salir a bailar, a ver una película o ir a un restaurant de comida exótica. Sal de lo conocido y experimenta la realidad de una forma diferente.

Crea un nuevo hábito, que te permita crecer

El proceso enfocado, continuado y con paciencia te ayudará a continuar con tu propósito.

Puedes revisar: cómo establecer un hábito.

Cambia tus creencias limitantes

Somos lo que creemos, por lo tanto vale la pena analizar que tipo de creencias tenemos arraigadas… Y si es que éstas nos están limitando o potenciando.

Material complementario: Más acerca de las creencias limitantes.

Busca el sentido espiritual del bloqueo

Nada ocurre por casualidad y aunque no estemos acostumbradas es importante preguntarnos ¿para qué me está sucediendo esto? Las situaciones que vemos son solo el efecto de una causa cuya semilla fue sembrada hace mucho tiempo atrás.

Esto además nos ayuda a ser más conscientes en nuestro actuar y ver que cada cosa que hacemos será la causa de un futuro efecto, por lo que seremos mucho más cuidadosas. Si atravesamos la situación con consciencia, seremos capaces de aprender y crecer en el proceso.

Recordatorio

Lo que experimentamos es un reflejo de nosotras mismas, por lo tanto el cambio debe ser desde dentro hacia afuera. Podemos cambiar de trabajo, pareja o religión pero hasta que no cambiemos internamente, atraeremos circunstancias y personas similares todo el tiempo.

Con amor,
Carolina Wachtendorff
Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Holístico
www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com
a
X
X