DIYHogar

Cómo aprovechar tus productos de ducha hasta la última gota

Un DIY muy práctico para el hogar en general.

Unsplash

Si eres de las que les molesta tener las botellas de shampoo o bálsamo dadas vuelta en el baño para aprovechar hasta la última gota, y se te viven cayendo y encuentras que se ven desordenadas, este DIY es para ti.

Llegó la hora de hacer más eficiente tu baño

Hace bastante quería solucionar este problema. Sencillamente porque a mi me molestaba y la solución no toma mucho tiempo. Veamos el antes y después:

Para este DIY todo lo que necesitan en una botella con dispensador y una forma de etiquetado. En este caso usé etiquetas tipo pizarra y lápiz de tiza, que tiene la ventaja de no borrarse cuando se moja. Vamos al paso a paso:

PRIMERO: Escoge una botella de tu preferencia. En este caso, fueron unas de jabón, por ser de 500 cc y porque me agradaba su forma. Por supuesto, hay que esperar a acabarse el contenido antes de proceder.

SEGUNDO: Remueve las etiquetas. Yo tuve suerte y estas salen fácilmente con todo y pegamento. Si no es tu caso, remoja en agua tibia con jabón antes de remover y aplicar luego un algodón con quitaesmalte las dejará limpiecitas.

TERCERO: Marca tus botellas con las etiquetas de tu preferencia y rellénalas.

CUARTO: ¡Estas lista para disfrutar tu orden!

¿Con ganas de ordenar? Acá en PSB también hablamos de cómo sacarle provecho a tu closet.

X
X