Cerrar
Series y cine

Ocho cosas que nos enseñó “Sabrina, la bruja adolescente”

A propósito de las primera imágenes de "El mundo oscuro de Sabrina"...

¡Bellas! “Sabrina, la bruja adolescente” fue una de las series emblemas de muchas de nosotras en nuestra adolescencia. Todos los días a las 18:00 o 19:00 -según el cambio de hora- nos encontrábamos con ella en Nickelodeon sagradamente. ¿Por qué vuelve a nosotras como tema?

Las primera imágenes de “El mundo oscuro de Sabrina”

Este lunes, Netflix dio a conocer un pequeño adelanto en imágenes de esta nueva versión de la historia de la bruja, que imagina su origen y aventura. Como han dicho antes, esta es una historia mucho más oscura donde habla del proceso de madurar y que trata con el terror y la brujería. De hecho, sigue el tono de películas como “El bebé de Rosemary” y “El exorcista”. Recordemos que en esta oportunidad, Sabrina será interpretada por Kiernan Shipka.

 

Ocho cosas que aprendimos de la otra, de la “Sabrina, la bruja adolescente”

Es inevitable no querer volver al pasado a recordar la serie que nos hizo reír tanto. Si bien esperamos la nueva faceta de la bruja en Netflix, ¡qué hermoso sería que volvieran a subir todos los capítulos viejos! ¿No? Por eso, hicimos una lista de las cosas que aprendimos con la familia de Sabrina… O algo así.

Mitosis es…

Nadie puede decir que cuando tuvo Biología en el colegio, no se acordaba de este famoso capítulo donde Sabrina coqueteaba por primera vez con Harvey y además, tenía que ser de ñiñera. Aprendimos de la mitosis… Y de que nunca debes desear algo tres veces mientras le acaricias la espalda a un bebé (?)

La magia lo puede todo, como tener cumpleaños con la princesa del pop

Porque no solo Melissa Joan-Hart apareció en el emblemático video de “(You drive me) Crazy” de Britney Spears, sino que también fue al revés, cuando a Britney “le venían esos raros sueños donde pasaba de un concierto a casas de desconocidos”. Oops…

Los Backstreet Boys se crearon gracias a Sabrina

La famosa pócima del talento creo a una de las boy bands más famosas de las últimas décadas. OBVIO.

La confianza en una misma es lo más importante

No necesitas “chispas de la verdad” para ser honesta y para decir lo que sientes. Por otro lado, también es bueno tener cuidado la forma en que expresas tus sentimientos… Y escuchar un par de críticas para mejorar aspectos personales.

Creer es poder

¿Se acuerdan cuando Libby se vuelve nerd? Al principio todos la molestaban por los lentes, las calcetas hasta arriba… Ufff. Pero después ella misma se empoderaba ¡y terminaba siendo la reina de los nerds! Por un lado, se hablaba de que los estereotipos eran malos. Por otro, volvemos al tema de la confianza.

Hay cosas que debes dejarlas al destino

¡Y despreocuparse de lo que podría pasar! Bueno, quizás Sabrina igual tenía motivos para estar urgida. ¿Recuerdan la primera cita y el intento del primer beso con Harvey? Había 50% de probabilidades de que él se transformara en sapo si ella lo besaba, ya que era mitad bruja / mitad normal. Eso llevó a que en la primera salida, todo fuera una lata y ella estuviera más preocupada de lanzar una moneda al aire. ¡Deja que las cosas fluyan! (Excepto que alguien termine convertido en un anfibio).

PD importante: Tomar nota de frases para la friendzone como “mi amigo, mi hermano…”

A veces no eres la única que no quiere ir a las juntas familiares

Porque acéptenlo o no, a veces una no se lleva bien con todos y punto. Ojalá tener la oportunidad de hacer un doble para enviarlo a todas las reuniones que no quieres ir -incluidas las de trabajo.

Cuando tengas la oportunidad de cambiar, no la desperdicies

Por eso una siempre debe estar atenta a lo que dice… No le vaya a pasar lo de Salem 🙁

X
X