CelebrityModaTendencia

Objeto de deseo: El mini vestido blazer de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex se lució con este look.

Hace mucho rato que no veíamos a los Duques de Sussex en público. Esta vez fue para la presentación del musical “Hamilton”, un éxito de Broadway que cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Este acto era benéfico y fue celebrado en el Teatro Victoria Palace de Londres. El objetivo fue recaudar fondos contra el VIH.

Lo que nos importa: El mini vestido de Meghan Markle

Sin duda muchas quedaron enamoradas del look de la duquesa en el acto formal. Un traje de la marca canadiense Judith & Charles, un clutch metalizado de Stella McCartney. El diseño del traje es llamado “Digital Dress” y cuesta nada menos que unos $290.000 aproximadamente.

Entre nos… ¿La Duquesa de Sussex rompió o no el protocolo?

¡Fue lo que muchas han dicho! Y bueno, por código de vestimenta de la realeza, tiene prohibido llevar vestidos y faldas que queden por encima de sus rodillas. Pero la verdad es que no sería la primera vez que rompe “el protocolo”.

En sus poco más de 100 días como parte oficial de la familia real, ha usado aros desparejados, countouring, brillo labial e incluso moño despeinado. ¡Oops!

Lee más: Lo que hace Meghan Markle para tener un día perfecto.

¡Dónde está la versión low cost de ese mini vestido!

Ufff… ¡Créannos que llevamos mucho buscando algo parecido! Lo más cercano que vimos en la temporada anterior fue uno de Top Shop, pero sin mangas. De seguro que Forever 21 y H&M ya preparan sus versiones (ojalá, por favor). Porque al menos en tiendas de retail no se ve nada parecido en largo.

Lo bonito del llamado “vestido blazer” es la elegancia que le puede dar a tu look, además de modelarlo. Esa es la gracia: para hacerlo más femenino, por lo general está ajustado en la zona de la cintura para acentuar las curvas y así también darle movimiento a la prenda.

Podría interesarte: Las razones para comprar un blazer largo.

Eso sí, antes de Meghan, fue Blake Lively

Siempre la traeremos a conversación. Porque hace un tiempo atrás, la actriz le dio un renacer a esta prenda. ¿La recuerdan? Y nada menos que con humita. ¿Buen look?

…Who wore it better?

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

¿Más de Blake Lively? Revisa sus últimos looks de traje de dos piezas en este link de PSB.

X
X