PanoramasSeries y cine

“Mi ex es un espía”: ¡No puedes pasar agosto sin verla!

Ideal para una tarde de amigas.

La cantidad de secretos que puede ocultar una persona son muchos. Pero de ahí a que alguien te oculte que trabaje como espía es otra cosa. Por mucho que sea ficción, “Mi ex es un espía” es una película que te va a dejar muchas risas y también reflexiones sobre las cosas que te pasan día a día. ¿Por qué verla?

Cinco razones para ver “Mi ex es un espía”

No es la típica comedia rosa

¡Obvio que todo parte de una historia de amor! Pero las escenas de acción están bien buenas. Hay momentos en que de verdad se te olvida que estabas viendo una película livianita. Puntos a favor si te gusta todo eso de los disparos, peleas y técnicas de espionaje.

No hay límite que rompa la amistad

Audrey y Morgan son dos amigas inseparables de hace años, y eso nos hace pensar en nuestras amigas que ya llevan más de una década a nuestro lado. ¿Se han puesto a contar la cantidad de tonteras que han soportado de nosotras y viceversa? UFFF AMIGA, LA LISTA ES LARGA. Pero aún así, nos vamos a apañar por siempre, sea lo que sea… Aunque termines en un tiroteo intentando protegerte con una humilde maleta.

Poder femenino

Por muy comedia que sea, Kate McKinnon tiene un rol interesante en la película: Replantear el papel de las mujeres en el mundo. Aunque todo está en contexto de risas, igual es notable cuando se da cuenta que la jefa de la CIA es mujer y que es quien tiene e control. O cuando intenta enseñar sobre feminismo a un tipo que recién conoce… O cuando corrige a su amiga de que “un terrorista también puede ser mujer”. Pequeños detalles en notas de humor que, la verdad, son bien importantes.

A todas nos rompen el corazón… Pero todas salimos adelante

Mila Kunis interpreta a una chica que su novio la dejó de un rato para otro, VÍA MENSAJE. ¿A quién no le ha pasado? ¿Quién no ha tratado de volver a comunicarse co su ex? ¿Quemarle sus cosas? Un vaivén de sentimientos que además se mezclan con la confianza. ¿Volverías a confiar en él si aparece, a pesar de dejarte de esa forma? ¿Qué tan enamorada o cegada puedes estar para no saber en quién confiar? Lo importante es que todas vamos a salir de ese espiral tan común.

Sam Heughan

SÍ, UN BUEN MOTIVO PARA VER LA PELÍCULA. El actor escocés se robó el corazón de varias con “Mi ex es un espía”, y cómo no…  En fin, no podemos contar mucho de su personaje, sino les contamos la historia completa.

¿Cuándo se estrena?

El 23 de agosto en todos los cines del país.

Nuestra Avant Premiere <3

El lunes 6 de agosto pudimos ver esta tremenda película junto a las ganadoras que participaron en nuestro Instagram y que además se fueron muy regaloneadas con regalitos para la casa de Etienne Expert y Schick Intuition.

Pero eso no es nada, porque una de ellas, ¡se llevó un pack envidiable con productos Avène! Además de Klorane, Elicina y… ¡STORE PSB!

Y por supuesto, gracias a BF Distribution y Cinemark Alto Las Condes. ¡Ya se vendrán más eventos como este!

X
X