Cerrar
BellezaPelo

Masajes capilares que debes probar para un pelo lindo

A tu medida y por dos motivos diferentes.

Como siempre, me gusta compartir mucho los tratamientos que uso para cuidar mi pelo -de hecho, es probable que hasta un cierto punto lo cuidaba más que mi piel, pero eso ha cambiado.

Hoy les voy a contar de dos masajes que se realizan en peluquería y les explicaré por qué y con qué productos. Ambos pueden ser para diferente tipo de cabello ya que los productos varían para que el resultado sea diferente. Ojalá se animen a probar alguno de ellos.

REDKEN CHEMESTRY

En más de una oportunidad les he contado que soy fan de estos productos –los que uso, los pueden leer en este link. Un día fui a Ohlalá Studio con mi querida Glo Rojas para hacerme el llamado botox capilar, porque pensé que podía revitalizar mi pelo. Me dijo que mejor probara con el Chemestry, que consiste en un tratamiento a la medida de tu pelo.

Es personalizado de acuerdo al tipo de pelo que tienes y además se regula el pH según su necesidad. Por ejemplo, si es por daño químico (tinturas, decoloraciones, etc.) O por daño mecánico (secador, plancha, etc).

Es ideal hacerlo cada uno o dos meses. De verdad es un shot increíble de energía al pelo, y se notaba porque dejó de verse seco por mucho tiempo. Además, lo deja muy suave y protegido.

Podría interesarte: Una mascarilla Redken para usar en casa ¡y perfecta para ocasiones especiales!

OWAY BOMB

Hace unas semanas también les había contado de mi más reciente descubrimiento: La línea OWAY, que para quienes siempre nos preguntan por productos cruelty free, ¡es lo que buscan! Ya que cuentan con certificación PETA.

Fui a Bendita Peluquería a probar un masaje hecho con la mascarilla de la línea curly -ya que en mi caso, tengo rulos. El masaje era exquisito por dos motivos: el primero, los aromas del producto eran deliciosos, muy herbales. El segundo, es que fue realmente un masaje de relajación.

Me atendí con Cony, y se las mandó: Me sentía como en terapia, como si un masaje de espalda lo hicieran en mi cabeza. Me sirvió ene para relajarme. Lo recomiendo montones.

Dato extra: Ese día también probé el Curly Potion, un aceite para peinado. Lo que me llamó la atención es que sólo me aplicaron eso antes del secador y casi me dio un infarto… PERO NO. Todo resultó hermoso. Se armaron los rulitos, no hubo frizz y quedó muy suave y liviano (lo que más destaco).

No menor, también les cuento que OWAY tiene tinturas orgánicas, libres de amoníaco, parabenos, aceites naturales y fragancias alérgicas. Yo ahí no podría contarles más, ya que solo tinturo un bloque de mi pelo… Y en colores muy extraños jajaja. ¡Pero nunca está demás para quienes buscan productos de este tipo para un cambio de look! Su línea consta de 80 colores.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X